¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/11/2013 22:45 hs

Informe 16: Títulos del lunes 4 de noviembre

Río Cuarto - 03/11/2013 22:45 hs
COMPARTIR EN:                                

A 18 años de las explosiones de Río Tercero, los abogados de las víctimas ratificaron que esta semana  solicitarán la inmediata elevación a juicio oral de la causa que involucra al ex presidente Carlos Menem .El escrito será presentado ante el Juez Federal Carlos Ochoa.

 Dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta hirieron de un disparo de arma de fuego a un joven de 24 años y horas después  apuñalaron a un menor de 16.

Una mujer oriunda de Río Cuarto falleció en un  accidente ocurrido en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del paraje” Alto Pencoso”. La víctima fue identificada como Sandra Liliana Macor de 44 años.

 La localidad de Monte de Los Gauchos festejó sus 85 años de vida con la realización de un desfile cívico militar, también fue presentada la bandera oficial del pueblo.

Un menor de 16 años fue trasladado al hospital San Antonio de Padua luego de ser atropellado por una ambulancia en el acceso sur al puente Carretero, se encontraba en observación.

 El Grupo Sancor Seguros presenta el Móvil de su Programa “Rutas en Rojo” en Río Cuarto. Hoy,  mañana   y el  miércoles, el móvil estará en el Edecom  desde las 8. La entrada será libre y gratuita.

"No estamos preocupados porque ganamos por pocos puntos, los que deben dar explicaciones son los que perdieron", lo dijo el electo diputado nacional Juan Schiaretti.

De la Sota manifestó que luego de las elecciones el gobierno provincial va a corregir las cosas que no están saliendo bien.

Educación municipal tendrá un presupuesto casi el 50 por ciento mayor que este año pero no está  previsto ampliar los programas.

Un joven de 24 años agredió de un puntazo a su hermano de 26 en medio de una gresca familiar en Adelia María.

Con un importante movimiento se desarrolló la sexta edición del encuentro de creadores y diseños en la Casa de la Cultura.

La Afip entregó nuevos informes parciales sobre la cerealera Bunge que está investigada por supuesta evasión.

La organización Techo construyó en dos villas de la ciudad 14 unidades habitacionales que contribuyen a enfrentar el hacinamiento.
-------------
Veinte jóvenes con problemas de adicciones asisten al centro integrador que funciona en el viejo hospital.

Santa Rosa de Calamuchita espera el verano con los mismos precios que en Octubre.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores realizó una protesta en Río Cuarto para pedir por la banca de Diputado Nacional, que según reclaman, les pertenece.

Un hombre que amenazaba con arrojarse desde el tercer piso de un edificio en construcción, en San Lorenzo al 1500, depuso su actitud luego de movilizar a bomberos, policías y servicios de emergencia.

Un hombre oriundo de Córdoba sufrió varias contusiones al volcar con su automóvil en la Ruta 35, a pocos metros del cruce con la Ruta E86.

Para un ex ministro de economía de Cuba, que dialogó con LV16, , la crisis internacional está impactando en América Latina en los últimos dos años.

“ En Río Cuarto no hay casos de rabia , sin embargo hay que continuar con la vacunación preventiva”, así lo dijo Estela Maris Oberto , coordinadora del área de Zoonosis del Edecom. Sigue la campaña de vacunación en barrios periféricos.

Un Hombre pudo localizar el camión que había vendido a un pecio de 85 mil pesos y se lo habían pagado con cheques sin fondo. Lo encontró en un taller en momentos en que lo estaban rectificando.

Un sujeto fue detenido cuando robaba herramientas de una obra en construcción en Maipú y Castelli.

Informe 16: Redacción Guillermo Davies

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal