Dron de salvamento
Edición del 18 / 10 / 2021
                       
12/10/2021 17:43 hs

El temor de Nik tras el mensaje de Aníbal Fernández: “Una de mis hijas no quería ir al colegio y la otra fue, pero triste”

Argentina - 12/10/2021 17:43 hs
COMPARTIR EN:                                
Además reiteró sentir miedo porque sus hijas han quedado “muy expuestas” ante todos.
Tras el intercambio de tuits entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el humorista y caricaturista, Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, este último volvió a declarar evidenciando el miedo que tienen sus hijas tras la intimidación por parte del ministro.

Luego de producirse el intercambio público de tuits entre él y Aníbal Fernández, el creador de Gaturro dijo que una de sus hijas “no quería ir al colegio y la otra fue, pero triste”.

Y  reiteró que siente “miedo” y agregó que considera que “el país está muy roto”. Dejando en claro que lo que sucedió con él, hace que “se vuelve a romper algo más”.

Había visto de todo

Así se refirió Nik acerca de su labor en los medios de comunicación, que en su extensa trayectoria, él vio “de todo”, pero jamás que un político se metiera con los hijos de otra persona, los cuales consideró que “son sagrados”.

“Los que trabajamos en los medios sabemos que existen carpetas con datos y demás, he visto cualquier tipo de cosas, pero nunca lo había visto con hijos. Me produjo miedo”, confesó el caricaturista.

El miedo de sus hijas

A partir de lo sucedido, el dibujante explicó acerca de cómo repercutió esto en sus hijas: “Una lloraba y no quería ir al colegio y la otra preguntaba cómo tenía que entrar, si tenía que mirar para todos lados, si iba a pasar algo, un auto, un fanático”.

“Quedé muy angustiado, todo el país sabe”

La angustia de Cristian Dzwonik responde a que entiende que sus hijas han quedado muy expuestas frente a todos al saberse a qué institución asisten, lo que podría suponer cualquier tipo de amenaza a su integridad física.

Ante lo cual reflexionó que “Aníbal Fernández me respondió con un tuit insólito”.

Y que “nunca había visto que un ministro de Seguridad arroje libremente datos de tus hijas y del colegio a dónde van. Quedé muy angustiado, todo el país sabe”. Estas fueron las declaraciones de Nik en la radio FM Urbano Play.

Cabe recordar que la respuesta por parte de Aníbal Fernández surgió luego de que Nik criticara el “plan platita”, el reparto de heladeras y también hiciera referencia a los 220.000 viajes de egresados gratuitos que el Gobierno bonaerense estará otorgando.

Fuente: Vía País

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
14/10 - 02:18 hs
jaime | PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON PELOT..... Y SE DEDICAN A MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS ????? SI HACEN PORQUE HACEN,SI NO HACEN PORQUE NO HACEN...........SI HICIERON CUARENTENA PORQUE HICIERON,SI NO HUBIERAN HECHO...............YA LA OPOSICIÓN ME TIENE LOS GOBELINES POR EL SUELO ,Y ESO QUE NO SOY PERONISTA...............VERLOS ME DAN PROFUNDO ASCO...LUIS JUEZ Y LA MAFIA RADICAL...........BASURA PURA,HACE 2 AÑOS FRACASARON Y SE ROBARON TODO MACRI Y SUS AMIGOTES.............
12/10 - 22:16 hs
ALDO | Pasen la informacion completa con el dibujo del medioctre facho Nik de la escuela Ort No hay amenaza. Los que amenazan mienten y petsiguen son ellos, los patrones del supuesto humorista que se llena los bolsillos haciendo de bufon
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
1790
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios