¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
24/09/2021 20:04 hs
ZONA A

Estudiantes empató sobre la hora

- 24/09/2021 20:04 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste de Río Cuarto sigue sufriendo empates, en esta oportunidad igualó agónicamente 1 a 1 ante Nueva Chicago, el último de la tabla. El Torito de Mataderos se puso en ventaja mediante Gastón Espósito y la igualdad fue concretada en el final por Nicolás Ihitz.

En los primeros 25 minutos fue predominio Celeste con claras oportunidades, especialmente la del defensor Franco Pardo que no terminó de conectar una pelota muy solitaria en el punto penal del Torito.

A los 33 minutos hubo una llegada de Chicago con un buen centro por izquierda que conectó débil de Maziero,  luego una clara de Guerra apenas desviada y hasta un rechazo de Hesar en defensa que dio en el travesaño. 

Las ocasiones  de la visita marcaban la pauta de que el encuentro comenzaba a orientarse hacia el conjunto de Mataderos hasta que efectivamente llegó la apertura del marcador a los 45 minutos  mediante Gastón Espósito, quien dominó con espacio una pelota en el sector derecho del área para someter a Olivera.

En la segunda parte, Estudiantes salió con premura para encontrar la igualdad y hubo una clara de Corvalán tras un disparo que casi se le desvía al buen arquero Bottini. Con el paso de los minutos, el equipo de Flores se fue diluyendo en llegadas esporádicas sin peligro y Chicago se plantó para la réplica. 

Cuando todo se conducía a una nueva derrota en casa, Estudiantes consiguió la igualdad mediante el defensor ingresado Nicolás Ihitz al aprovechar una arremetida a los 50 del complemento. Más de lo mismo para el León.

Síntesis:

Estudiantes 1 : Brian Olivera, Franco Pardo ( Nicolás Ihitz) , Maximiliano Padilla y Gonzalo Maffini; Damián Adín ( Juan Ignacio Velázquez), Gastón Bottino, Nahuel Cainelli (Correa Cavigliasso)  e Hibraim Hesar;  Jonás Corvalan Francisco Romero( Edgardo Albornoz)  y Marcos Arturia ( Matías Montejano). Dt: Seferino Flores.

Nueva Chicago 1 : Augusto Bottini; Julián Cosi, Matías Escudero( Tobías Graña) ,  Jonatan Fleita y Diego Martínez; Brian Guerra( Claudio Curima) , Viçtor Beraldi( José Luis Fernández) , Alexis Vázquez( Maximiliano Correa)  y Lucas López; Gastón Espósito y Agustín Maziero ( Paul Charpentier) . Dt: Walter Marchesi.

Goles: 45 Pt, Gastón Espósito ( CH). 50 St, Nicolás Ihitz (AAE).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1389

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal