¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/09/2021 11:33 hs
PELOTA A PALETA

Cano: “Estos torneos sirven”

- 03/09/2021 11:33 hs
COMPARTIR EN:                                

En un nuevo segmento de Mundo Paleta, el coordinador de escuelas provinciales, Ignacio Cano,  se refirió al encuentro a realizarse este sábado. También se expresaron  el jugador Javier Sánchez del Club Municipal de Córdoba y el talentoso protagonista de Carlos Paz, Luciano Monforte.

“Están planificados varios encuentros para estos próximos cuatro meses. Se hará el primero en Villa Dolores y será recreativo”, comentó Cano. Contará con la presencia de pelotaris locales, de Rio Cuarto, Vicuña Mackenna y Coronel Moldes, entre otros. Se espera que se vayan sumando más escuelas en las fechas siguientes.

Sobre las especialidades en juego detalló que serán frontón y trinquete, sostuvo :  “Los más avanzados utilizaran pelota de goma. Lo importante es que se diviertan y transmitan la experiencia. El desarrollo de escuelas ayuda para obtener mejores resultados en los torneos nacionales”. Además contó que en el nivel competitivo se están mandando chicos a participar de los Campus que tienen lugar en el Cenard.

También se expresaron en este espacio dedicado a la actualidad de la Pelota a Paleta, el jugador Javier Sánchez del Club Municipal de Córdoba capital quién se refirió a la recuperación de las canchas de dicha institución: “Junto a las autoridades del club y del gobierno estamos en proyecto de reacondicionar la cancha en cuanto a pintura, luminaria y nuevos vestuarios con duchas. Luego en un futuro techarla”, rescató.

La agenda de esta disciplina deportiva marcó el regreso de la competencia hace algunos días en Carlos Paz donde el local Luciano Monforte continuó con su racha triunfal.

El ganador en trinquete (2da categoría) analizó: “Vengo compitiendo en pareja con dos compañeros distintos, tengo el problema que no entreno y termino con dolores. Estaré en un torneo en Rio Cuarto”.

El club Velocidad de Mackenna tendrá Acción Deportiva este fin de semana con una competencia de frontón.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
866

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal