En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
31/08/2021 16:29 hs

“La Casa de Papel” fecha de estreno, personajes y trailer de la nueva temporada

- 31/08/2021 16:29 hs
COMPARTIR EN:                                

Finalmente después de varios meses donde solo teníamos algunas pistas pero nada en concreto, Netflix anunció cuándo subirán a la plataforma la tan ansiada quinta temporada de La Casa de Papel, que todo indica que será el final de las aventuras del profesor y la banda.
 

Se informó que la subirán en dos partes, los primeros 5 capítulos se estrenarán el 3 de septiembre y los otros 5 capítulos restantes el 3 de diciembre.
En el trailer que difundió Netflix, deja ver que en esta quinta temporada veremos mucha acción, emoción y sangre, además de que se resolverán los misterios que nos había dejado la cuarta parte.
 
Un pequeño adelanto de lo que será esta temporada
Esta temporada será la continuación de la cuarta, donde terminamos felices de que hayan podido rescatar a Lisboa de los policías y se haya podido reunir con Río, Denver, Tokio, Estocolmo, Palermo, Helsinki, Bogotá y Manila.
El intento por lograr fundir todo el oro del Banco será complicado ya que no tienen la ayuda del Profesor, que ha sido capturado por Sierra. Alicia Sierra es un personaje del cual no sabemos qué esperar, ya que no sabemos qué desea ella con el secuestro del Profesor, y a nadie se le ocurre pensar que lo que quiere es ganarle a los malos, siendo tan calculadora, debemos dar por hecho de que está buscando una forma de salir ilesa de la situación.
Sumado a todo lo anterior llevan encerrados hace más de 100 horas en el Banco de España, y las cosas se empiezan a poner peor ya que esta vez no solo se enfrentarás a sus enemigos habituales sino que también al Ejército, lo que dará comienzo a una guerra.
 
Nuevos Personajes
 
En los primeros capítulos podremos conocer a Rafael el hijo de Berlín de 31 años, que interpreta Patrick Criado, un personaje que tiene muy en claro que no quiere seguir el camino de su padre. Otra cara nueva en la serie es Miguel Ángel Silvestre que actúa de René. El era el amor de Tokyo antes de meterse en la banda y el que la metió en el mundo de los robos. Jose Manuel Seda, también se une en esta temporada, el interpreta a Sagasta, el comandante del Ejército Español, con una personalidad avasalladora que no tiene miedo de quebrar sus propios valores éticos y morales para lograr su objetivo, personalidad que formó después de haber trabajado durante años enfrentándose a lo peor que el ser humano tiene para ofrecer
Además de todo lo nuevo que viene, la serie se llenará de “Flashbacks” de Nairobi, un personaje que nos hizo sufrir mucho cuando murió, de hecho, la actriz que interpreta el papel, Alba Flores, muchas veces declaró que deseaba volver a la serie, si bien eso no era posible, los productores pudieron ingeniarselas para que ella vuelva a la pantalla.
Poster Oficial
El lanzamiento del póster oficial de la primera parte de la quinta temporada nos llenó de preguntas. Podemos ver que salen todos los integrantes que ya conocemos y los nuevos personajes, pero no sale el Profesor, lo que nos hace creer que será el próximo que caerá, además los productores dijeron que en esta temporada quisieron poner en jaque al personaje y hacérsela difícil, lo cual no hace rogar por un rescate milagroso de él.
 
Spoiler
Miguel Herrán, subió en su instagram una imagen con el nombre de Río el personaje que interpreta  y con una canción titulada The End, los seguidores no han dejado escapar este detalle, y ha empezado a dar vuelta el rumor de que Río capaz muera en la nueva temporada, pero los productores no han hablado al respecto así que, tendremos que aguantarnos hasta el 3 de septiembre para averiguar qué pasará con la banda y cómo lograron sobrevivir a todos los imprevistos sin un plan.
 
 
Fuente: selectra.com.ar
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1269
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal