¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
17/08/2021 07:54 hs

Karol G se sumó a Tiësto en “Don’t Be Shy” y juntos se apoderaron de un museo a todo ritmo

Latinoamerica - 17/08/2021 07:54 hs
COMPARTIR EN:                                

La colombiana se convierte en un personaje histórico en un clip inspirado en una famosa película.

Karol G es una de las figuras sin duda de la música latina. “Tusa” fue uno de los temas que más sonó en el verano 2020. Junto a Nicki Minaj, la artista colombiana conquistó las listas del mundo con esta canción que habla sobre el desamor. Algo similar pasó con “Bichota”, un llamado al empoderamiento y la inclusión. “Es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”, describió la artista colombiana en un comunicado.
“Don’t Be Shy” es su nueva colaboración donde tiene como invitado a Tiësto, el famoso DJ y productor holandés. “Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble”, escribió horas antes del estreno de este tema que no vas a parar de bailar.



Karol G y Tiësto presentaron un video inspirado en la recordada película de Ben Stiller, la comedia, “Una noche en el museo”, donde distintos personajes históricos cobran vida y se apoderan del gran edificio. La artista demostró toda sensualidad con cada de una de sus coreografías y en la piel de una amazona, una esquimal y hasta Cleopatra.
En una entrevista con La Viola, la cantante expresó la importancia de la música en su vida: “Me dio algo muy bonito. Es mi forma de ser. En un momento pensé que era imposible llegar, pero ahora quiero cosas más importantes en mi carrera. Hay que hacer lo que a uno le gusta. De ahí viene la motivación para cumplir los objetivos. Hay que explotar el don que uno tiene y estudiar para estar bien preparado para cuando llega el momento”.

También está muy atenta a las propuestas musicales argentinas. “La pasé muy bien con los artistas argentinos. Tuve la posibilidad de grabar con Tini. Tengo una buena relación con Cazzu. Hay artistas impresionantes, principalmente en la música urbana, que están sonando mucho en el exterior. Hay cosas nuevas que son diferentes a lo ya conocido”.
Por su parte, en plena pandemia, Tiësto no paró su máquina creativa y lanzó la canción “The Business”, que estuvo acompañada por un clip dirigido por Christian Breslauer y que tuvo la participación del comediante Casey Frey. “Estuve haciendo mucha música que amo, pero cuando se produce una canción como esta sabemos que es algo realmente especial y me entusiasma poder compartirla con el mundo. Estoy ansioso por compartir este nuevo comienzo con el increíble equipo de Atlantic. Este es el primero de muchos por venir”, describió el DJ y productor.
Tijs Michiel Verwest, su verdadero nombre, nació en los Países Bajos, el 17 de enero de 1969 y su alias proviene de su sobrenombre de la infancia. Fue considerado durante tres años seguidos (entre 2002 y 2004) como el mejor DJ del planeta.
Desde sus éxitos alternativos hasta su importante residencia en Las Vegas, más una interesante búsqueda de fusión de estilos, Tiësto creó el diseño que define el significado del éxito en el mundo de la música dance actual.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1757
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal