¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/10/2013 14:45 hs

El Gabinete del sur realizó una conferencia de prensa pos elecciones

Río Cuarto - 29/10/2013 14:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego del triunfo del partido de Unión Por Córdoba en las elecciones Legsilativas, el ex candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Edgar Bruno, cuestionó la gestión del municipio al describrirla como una "gestión chata".

Esta mañana en el Centro Cívico de la ciudad, el Gabinete del Sur desarrolló una conferencia de prensa para agradecer el triunfo de la UPC en  las elecciones legislativas.

En la misma estuvieron presentes el el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas, quién se refirió que la victoria del domingo último es un espaldarazo para el PJ con vistas a las elecciones de 2016: “Quienes somos dirigentes tenemos la obligación de seguir consolidando la democracia, y saldar las asignaturas pendientes que tienen que ver con la inseguridad, la justicia social entre muchas otras”.

Además  felicitó a los riocuartenses por la concurrencia a las urnas, que superó el 78 por ciento, y destacó: “Superamos los 25 puntos de diferencia con la segunda fuerza (UCR), mejoramos 14% en relación a las elecciones primarias, lo cual es un contundente respaldo en Río Cuarto y en el sur provincial, a la política y gestión de nuestro gobernador José Manuel De la Sota”.

“Hemos revertido muchas localidades del departamento, que no habían sido positivas en las PASO, consolidando la diferencia de 20 puntos en la totalidad del departamento”, aseguró Llamosas.

En tanto, el director Administrativo del Centro Cívico, Marcos Farina, manifestó que el amplio triunfo de Unión por Córdoba en los cuatro departamentos del sur es un apoyo a la gestión que viene realizando el Gabinete del Sur.
 
“Hemos ganado de una manera extraordinaria en Río Cuarto”, señaló Farina.

El ex candidato por diputado nacional, Edgar Bruno reveló que muchas veces la Municipalidad pagó los sueldos por los aportes realizados por la Provincia y que no ha hecho grandes obras para la ciudad.

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, dijo que el resultado de las elecciones debe generar un debate interno del propio partido Justicialista.
 
Miranda destacó la participación de los jóvenes en la política. . Los jóvenes han visto que hay que asumir roles y empezar a tomar como propias las luchas y esa apertura que existe, porque la gente quiere tener lo que le corresponde en su barrio, en su casa", explicó Miranda.

Sobre las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial, Miranda expresó: "Se ha hecho mucho y siempre hay algo para hacer, y eso sucede porque hay una necesidad".



Fuente: informe16 -StaffLV16.com
Fotos: Prensa Gobierno de Córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
811
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal