¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
15/07/2021 11:52 hs

Ahorrista del Banco Nación reclama que no le acreditaron un plazo fijo ni los intereses en su caja de ahorro

Río Cuarto - 15/07/2021 11:52 hs
COMPARTIR EN:                                

José Dinatale, residente de Las Albahacas, dijo que el plazo fijo se realizó hace 40 días y que ese dinero, con los intereses, no ha sido depositado en su caja de ahorro. 

José Dinatale
José Dinatale, vecino de Las Albahacas, dijo a LV16 que pese a llamar de manera insistente, no ha podido comunicarse con el Banco Nación, la entidad en donde realizó el plazo fijo.

“Estoy llamando permanentemente al Banco Nación y te dicen que las líneas están saturadas, que no te pueden atender”, manifestó preocupado.

El vecino comentó que es paciente oncológico y que realiza plazos fijos con pequeñas sumas de dinero para solventar los gastos de su tratamiento.

En este caso, el plazo fijo que realizó es de 10 mil pesos. 

“Veo que se renovó un plazo fijo a 30 días, pero con el dinero aproximado de lo que había sido el monto original. Se perdió el interés mas un par de pesos del plazo fijo original”, comentó Dinatale.

Informe 16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal