¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
24/04/2021 12:44 hs
ESTUDIANTES (RC)

Estudiantes quiere seguir sumando

- 24/04/2021 12:44 hs
COMPARTIR EN:                                


El “Celeste” recibirá el próximo lunes a las 18 a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" por la 7° fecha de la Primera Nacional. SERÁ TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA PARA LV16 MULTIMEDIO.

Luego de vencer 4 a 1 a Huracán Las Heras por Copa Argentina, los de Acuña buscarán seguir por la senda de la victoria cuando enfrenten al conjunto santiagueño.

El rival del próximo lunes se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 10 unidades. Hasta el momento ganó tres partidos, perdió dos y empató uno. Cabe destacar que Mitre viene de perder ante Riestra 2 a 0 en la fecha anterior.

Por parte del “León”, en estos seis partidos disputados ganó solamente uno (ante Alvarado), perdió dos y empató tres, dando un total de 6 puntos.

Para este partido no podrá contar con el goleador del equipo, Javier Ferreira, por ser expulsado ante Estudiantes de Caseros. Además, Néstor Ortigoza se encuentra entre algodones y aunque fue preservado en el partido entre semana ante el conjunto mendocino, no se encuentra al 100% desde lo físico.

En Acción Deportiva, dialogamos con el defensor, Franco Pardo, quien palpitó el encuentro que se avecina: “Tenemos confianza en la idea del técnico, en lo que venimos haciendo y creo que partido tras partido seguimos afianzando eso. Seguramente vamos a analizarlos y ver por donde podremos dañarlo pero estamos tranquilos ya que desde nuestra convicción podremos sacar el partido adelante”.

Y en cuanto a los ausentes, agregó: “Sabíamos lo de Javier (Ferreira) por la expulsión y veremos si Néstor (Ortigoza) llega, pero tenemos jugadores que están en buena sintonía con lo que quiere el entrenador y lo que requiere el equipo, así que se va a poder suplir bien esas ausencias”.

Por otra parte, quien también pasó por los micrófonos de LV16 Multimedio, fue el volante de Mitre, Exequiel Narese, que ya palpitó el duelo: “Tuvimos una semana normal de trabajo luego de que por un tiempo sufriéramos bajas y que no pudieran estar todos los jugadores. Somos conscientes de lo importante que será el partido del lunes y buscaremos ganar para seguir prendidos en el bloque de los punteros”.

Además, se refirió al rival: “Sabemos que son un equipo parecido a Gimnasia de Mendoza por su forma de jugar, el sistema, le gusta jugar corto e ir por afuera. Nosotros trataremos de que no ingresen por adentro y también de poder lastimarlos quitándoles la pelota”.

 

Foto: Prensa AAE oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1014

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal