Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/04/2021 20:07 hs
TORNEO PREPARACIÓN

Cignetti: “Llegamos de la mejor manera”

- 21/04/2021 20:07 hs
COMPARTIR EN:                                


Urú Curé se prepara para su debut en el Torneo Preparación de la Unión Cordobesa de Rugby y en Acción Deportiva, dialogamos con uno de sus referentes, Juan Cruz Cignetti, quien palpitó el encuentro.

La “Lechuza” se mentaliza en el partido del próximo fin de semana ante San Martín de Villa María luego de quedar libre en la primera fecha. El conjunto riocuartense viene de coronarse campeón en el torneo cordobés y buscará defender el título.

Después de tanto tiempo volvemos a jugar por los puntos así que estamos ansiosos. Cuesta volver a agarrar ritmo después de todo este parate largo que tuvimos, sobre todo porque es un deporte de mucho contacto, pero el entrenamiento y el roce en los partidos amistosos nos ha servido mucho. Llegamos de la mejor manera y con muchas ganas que es lo más importante” enfatizó Cignetti.

En cuanto al rival, comentó: “San Martín es un equipo muy físico, duro en el contacto, seguramente nos vamos a encontrar con un juego muy aguerrido sobre todo en la parte de los forward pero yo creo que si implementamos nuestro juego, lo que venimos implementando en los últimos años, nos va a ir bien. Ellos ya tienen un partido encima y desde el rodaje puede ser importante, pero nosotros estuvimos descansando, así que a la hora de entrar a la cancha no creo que haya mucha diferencia”.

El equipo dirigido por Carlos Becerra integra la Zona B y tendrá también a otro rival de Villa María, Jockey Club.  Los Cuervos de Bell Ville iban a integrar este grupo, pero tomaron la determinación de no participar.

En la primera fecha, Jockey de Villa María se quedó con el clásico de la ciudad, y también vencieron Palermo Bajo, Universitario y el Tala Rugby Club a Jockey de Córdoba, Carlos Paz Rugby Club y Alta Gracia respectivamente. Dos partidos fueron postergados por casos de COVID-19: Córdoba Rugby frente a La Tablada y Baguales de Jesús María contra Córdoba Athletic.

LAS ZONAS
Zona “A”: CÓRDOBA ATHLETIC, LA TABLADA, CÓRDOBA RUGBY, BAGUALES RC
Zona “B”: URÚ CURÉ, SAN MARTIN VM, JOCKEY VM
Zona “C”: JOCKEY CC, TALA RC, ALTA GRACIA RC
Zona “D”: PALERMO BAJO, UNIVERSITARIO, CARLOS PAZ RC

FECHA Nº2 (24/4)
Baguales RC vs Córdoba Rugby
Córdoba Athletic vs La Tablada
Urú Curé vs San Martín de Villa María
Jockey de Córdoba vs Tala RC
Palermo Bajo vs Universitario
Carlos Paz RC vs Alta Gracia RC (se enfrentan los libres de la Zona C y D)
Libre: Jockey de Villa María

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1084

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal