¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
19/02/2021 21:00 hs
Torneo de Preparación

Vuelve a rodar la bocha con el clásico de la ciudad

- 19/02/2021 21:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Este sábado comienza el Torneo de Preparación de la Federación Cordobesa de Hockey. En la primera fecha por el interzonal de cercanía se medirán Universidad Nacional de Río Cuarto y Urú Curé, será a partir de las 16.30 en el Polideportivo 2. En la previa dialogamos en Acción Deportiva con los entrenadores. 

Luciano Tuninetti, quien está a cargo del "Verde", comentó: "La expectativa es poder volver a disfrutar del deporte. Queremos que los sábados sean nuevamente una fiesta dentro de nuestro lugar que es la cancha de hockey. Nosotros vamos a tomar este certamen como parte de la pretemporada, creemos que nos va a servir y que las chicas están bien para afrontarlo. Ya hace un tiempo que tomamos al clásico como un partido más, estamos contentos de que Urú Curé haya vuelto a la A porque eso hace que la ciudad tenga mayor presencia. A las chicas si les genera un plus poder enfrentarse". 

Y agregó: "La decisión de que no haya público la tomamos junto a la subcomisión debido a que si dejábamos entrar a los espectadores teníamos que pedirles a ciertas jugadoras de las inferiores que una vez culminado su encuentro se retiren del predio, y no nos parecía justo que después de tanto tiempo sin jugar no puedan quedarse a ver la primera del club". 

Por su parte Nicolás Aostri, entrenador de la "Lechuza", manifestó: "Las chicas están muy contentas y entusiasmadas, están disfrutando a pleno sobre todo porque es algo que uno elige hacer. Nadie deseaba todo lo que sucedió el año pasado pero logramos sacar cosas muy positivas con respecto al crecimiento como personas, hoy tienen su premio aquellas que tuvieron constancia. Creo que llegamos bien al partido de mañana, de todas formas tomaremos este torneo para seguir preparándonos, no nos saca el sueño los resultados que se puede llegar a dar desde lo numérico. Debemos manejar bien las intensidades para no tener ninguna lesionada".

"El objetivo primordial en primera es consolidar el equipo, tratar de tener tres o cuatro variantes tácticas. Queremos que las jugadoras que tienen potencial sigan creciendo, y que las chicas que vienen un poco más atrás puedan subir su nivel. Vamos a hacer foco en las inferiores porque son el futuro del club. Buscamos ser lo más profesional posible con el equipo de trabajo para brindar las herramientas necesarias para que primero sean mejores personas y segundo mejores deportistas",
finalizó. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1093

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal