En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/01/2021 17:09 hs
Estudiantes

La palabra del finalista

- 28/01/2021 17:09 hs
COMPARTIR EN:                                


Este jueves, los protagonistas de Estudiantes brindaron una conferencia de prensa tras la victoria ante el "Pincha" de Caseros. Marcelo Vázquez, Ibrahim Hesar y Gonzalo Maffini expresaron sus sensaciones luego de pasar a la final por el segundo ascenso.

En conferencia de prensa virtual, Marcelo Vázquez ponderó la labor de sus dirigidos tras ganarle a Estudiantes de Caseros: "Jugamos ante un gran equipo, sabíamos que por momentos serían superiores ellos y que con nuestra intensidad física podíamos ganarlo. No pasamos sobresaltos a lo largo del segundo tiempo, no tuvieron situaciones claras. Lo definimos en los detalles".

El mendocino habló de las diferencias entre Sarmiento de Junín y su rival del miércoles: "Fueron dos rivales totalmente distintos, al "Pincha" le gusta mucho más la tenencia que ser profundos". Y agregó: "No planificamos que la posesión sea del rival, nosotros queremos tener la pelota siempre y ahora nos costó mucho más por las características de ellos. Tratamos de contrarrestar eso, hicimos un gran trabajo desde lo táctico".

"Estamos monitoreando a cada momento a los jugadores, creemos que llegarán muy bien al domingo. No volvimos a Río Cuarto para ayudar en la recuperación. Están todos bien, obviamente tienen algún tipo de fatiga muscular. Formica está descartado" explicó el DT del "Celeste" sobre la recuperación del plantel y la baja que tendrá.

"La expulsión fue porque entramos dos minutos más tarde de lo que exige el reglamento, no tomamos en cuenta lo que se tardó en ir del campo de juego al vestuario porque es un trayecto largo" dijo Vázquez, quien no podrá estar dentro del campo de juego ante Platense.

También se refirió al cambio en la formación que más revuelo tomó durante la semana, el del ingreso de Olivera por Luis Ardente en el arco: "Siempre dije que el puesto de arquero es uno más, a Brian lo veía en un gran momento y creí que debía ser titular. Tomé una determinación a favor nuestro y por eso lo hice con seguridad".

Además valoró la labor de Maximiliano Padilla: "Es un jugador muy obediente y que puede ocupar varios puestos en la cancha. Cumplió a la perfección y fue un desencadenante para que anulemos a la figura del contrincante".

Por último, describió la forma de juego del "Calamar": "Platense tiene jugadores de experiencia y una manera de defender y atacar. La clave estará en lo que podamos hacer. Sabemos cómo enfrentarlos, armaremos el equipo en función de lo que debamos neutralizar del rival y a partir de allí planificar nuestro ataque".

Por su parte, el autor del gol de la victoria, Ibrahim Hesar, ponderó la jugada colectiva previa a su conquista: "Las ganas de convertir son siempre las mismas. Entrenamos en la semana las llegadas al área. Nunca me había tocado hacer muchos goles importantes, espero que el domingo sea nuevamente el momento".

El cabrerense Gonzalo Maffini, observó la actuación que se viene dando en las últimas fechas junto a Nicolás Ferreyra en la defensa: "Creo que mejoramos con el correr de los minutos, llevamos pocos partidos juntos pero nos complementamos bien porque él tiene una buena capacidad en el cuerpo a cuerpo y yo más velocidad, si seguimos así alcanzaremos grandes cosas".

"Me parece que estamos mejor que en la primera final, nos preparamos positivamente. Lo de ayer era una prueba para confirmar que estábamos bien anímicamente"
añadió el "Huevo".



Foto: Prensa Estudiantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1400

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal