La trampa de la naturaleza
Edición del 07 / 03 / 2021
                       
21/01/2021 07:46 hs
Mirá el video

Tensión en Carlos Paz por una falsa alarma de bomba en el Teatro Luxor

Córdoba - 21/01/2021 07:46 hs
COMPARTIR EN:                                
Ocurrió este miércoles por la noche y la Policía actuó en el lugar, desalojó el predio y comprobó que se trataba de un aviso falso. En ese lugar estaba prevista la función de la obra Tres Empanadas que finalmente fue puesta en escena.
Momentos de tensión se vivieron en la noche del miércoles pasadas las 20.30, en pleno centro de Villa Carlos Paz, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en el Teatro más importante de Carlos Paz, el Luxor.

Allí estaba prevista la función de una de las obras más exitosas de Villa Carlos Paz, Tres Empanadas, cuyo productor es Flavio Mendoza.

Se siguieron los protocolos establecidos para tal situación por lo que la sala fue desalojada y la avenida Libertad sufrió un corte de tránsito. 

Hasta el lugar llegó la brigada de Explosivos de Córdoba para comprobar la veracidad de la amenaza luego de recibidos dos llamados alertando sobre un presunto artefacto.




Finalmente, y luego de algunas horas de exhaustiva requisa, se comprobó que todo se trató de una falsa alarma.
En un comunicado emitido a los pocos minutos, Pardo Producciones confirmó que la obra se iba a llevar a cabo, luego de superado el inconveniente.

El productor y artista, Flavio Mendoza, salió del lugar, se manifestó "tranquilo" por la situación y dijo que "están todos bien".
"Hoy pasó de todo, esto seguro (por la amenaza de bomba) es de alguien que quiere joder a la gente que le va bien como nosotros. Hoy a sido un día terrible", dijo en declaraciones en vivo a dos canales de TV que estaban en el lugar.

Es que uno de los artistas, Juan Pablo Geretto, sufrió un esguince que no le permitía actuar en esta noche de miércoles, por lo que su reemplazante estaba ensayando la rutina junto con el resto de sus compañeros. En medio de todo esto, se dio la amenaza de bomba.

"La verdad es que estoy un poco agotado con todo esto, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poner las obras más la pandemia, y estas cosas, estoy agotado", dijo Flavio.
"Esperemos que esto sea una cosa de algún boludo que quiere joder y nada más", agregó.

La Voz/ Fotos y video: Germán Marguetti
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain