¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/10/2013 09:13 hs

"Yo no planteo la idea de sabotaje, dije que no lo descarto"

Argentina - 21/10/2013 09:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El secretario de Seguridad aclaró que "nadie sabe qué pasó" en el nuevo choque del tren en Once; igual, aclaró que el maquinista "tiene muchas cosas que explicar".

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, volvió esta mañana a apuntar contra el maquinista del tren de la línea Sarmiento que chocó el sábado en la estación Once , al advertir que "tiene muchas cosas que explicar" ante la Justicia, aunque aclaró que él "no" plantea la idea de sabotaje, aunque no la descarta".

"Yo no planteo la idea de sabotaje; que no lo descarte no quiere decir que sea", afirmó el funcionario, en una serie de declaraciones radiales que realizó esta mañana, en medio de la polémica por l as supuestas causas del siniestro .

Además, insistió en expresar sus sospechas respecto de un posible sabotaje, ante la proximidad de las elecciones legislativas, y sostuvo que "a esta altura de los acontecimientos uno no puede descartar ninguna hipótesis" sobre el siniestro, que dejó un centenar de heridos.

"Tenemos varias hipótesis, pero somos prudentes de la Justicia", manifestó Berni y agregó que "el maquinista tiene muchas cosas que explicar, independientemente de su responsabilidad y culpabilidad en el accidente", ya que la formación circulaba a una mayor velocidad a la permitida, según los informes oficiales.

El funcionario -que habló en las radios Mitre, Diez, La Red, entre otras- defendió hoy la gestión del ministro Florencio Randazzo en materia ferroviaria, al destacar que "está trabajando fuertemente para brindar una mejor calidad de transporte a todos los ciudadanos".

"Creo que se ha hecho un gran esfuerzo en ese mismo ramal para cambiar todas las vías", indicó el funcionario sobre la línea Sarmiento, donde el sábado volvió a registrarse un grave siniestro que dejó un centenar de heridos en la estación Once.


Fuente: LANACION.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
602
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal