¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
11/01/2021 20:39 hs
Estudiantes

Beraldi: "Sabía que mi oportunidad iba a llegar y tenía que aprovecharla"

- 11/01/2021 20:39 hs
COMPARTIR EN:                                


El "Celeste" llegó a una nueva final en su historia. La figura de los últimos partidos, el volante Víctor Beraldi, dialogó con Acción Deportiva.

Víctor Beraldi, mediocampista y figura de Estudiantes en la definición ante Agropecuario, dialogó con Acción Deportiva y expresó sus sensaciones sobre el momento que está pasando el "Celeste": "Estoy contento y satisfecho con lo que se viene haciendo. Lo conseguido es importante para el club y la ciudad. Yo me encuentro bien, me tocó entrar en casi todos los partidos y me siento a gusto con lo que estoy brindando para el equipo. Sabía que mi oportunidad iba a llegar y cuando se diera, tenía que rendir al máximo para hacer dudar al entrenador. Trato de devolver esa confianza". Y agregó: "Tuve la posibilidad de jugar en muchos partidos definitorios en clubes grandes. Me gustan esta clase de partidos, me siento privilegiado".

El volante de 34 años hizo su presentación en el torneo de transición contra Platense por la tercera fecha, ingresó en lugar de Néstor Ortigoza. También estuvo en el banco de relevos ante Temperley, reemplazando a Javier Ferreira en la cuarta jornada. Por la fecha 5, en la victoria 2 a 1 contra Ferro, entró por Maximiliano Comba. Fue titular y disputó los partidos completos ante Atlanta y Agropecuario.

Se refirió al abrazo que tuvo con Gonzalo Maffini tras su conquista para el 1 a 0 sobre el "Sojero": "Habíamos pasado las mismas lesiones juntos, venía desempeñándose de gran manera y pudo convertir y sirvió mucho para abrir el marcador y la goleada. Es lindo que a las buenas personas les pasen estas cosas".

"Hay capacidad en encontrar los momentos y dar confianza. Creo que la formación del grupo es fundamental y Marcelo (Vázquez) siempre busca gente buena que tira para adelante" aseguró Beraldi.

También habló sobre lo que pasó en el vestuario durante el entretiempo del domingo. Beraldi dijo que evitaron informarse sobre el resultado parcial del "Calamar" con el "Gasolero": "Manejamos muy bien el hecho de nunca hablar cómo iba Platense. Nosotros sabíamos que teníamos que ganar por 1 a 0 para entrar como segundos y si goleábamos mejor todavía, se escuchó el descuento de Temperley pero nunca pensamos en lo que pasaba allá".

Fue el primer tanto de Beraldi tras la reanudación de la Primera Nacional. El último grito fue ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el 4 de octubre de 2019 por la fecha 8 del torneo interrumpido de la categoría.

Por último habló de la gran final ante Sarmiento de Junín del próximo sábado a las 19: "Es un equipo con mucha historia en la categoría. Prepararemos nuestro mejor juego, no conocemos a nuestro rival. Esta semana servirá para trabajar en conjunto".




Foto: Prensa AAE.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1131

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal