¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
08/01/2021 11:01 hs
Lutgardis Riveros

Meneguzzi: "Haciendo lo que corresponde es más fácil que los resultados lleguen"

- 08/01/2021 11:01 hs
COMPARTIR EN:                                


Este jueves en conferencia de prensa, se dió la presentación de Alejandro Meneguzzi como nuevo presidente de Lutgardis Riveros. También estuvieron Juan Palandri y Claudio Valentín, flamante entrenador y coordinador de fútbol, respectivamente.

Lutgardis Riveros realizó este jueves una conferencia de prensa para presentar a su nuevo presidente Alejandro Meneguzzi, al Coordinador de Fútbol, Claudio Valentín, y al flamante cuerpo técnico encabezado por Juan Palandri. También se expuso por primera vez la indumentaria que utilizará el equipo este año. 

Alejandro Meneguzzi, titular de la entidad de Alcira Gigena, dialogó con Acción Deportiva: "Venimos de un año muy particular pero tenemos el desafío, como dirigentes, de pensar en nuevas alternativas. Esta es una institución que creció mucho y se deben afrontar todos los gastos".

"Nuestra expectativa es ser protagonistas. Desde el 2011 siempre peleamos los torneos y Juan viene con muchas ganas y experiencia para trabajar con un grupo unido como el que tenemos. Haciendo cada uno lo que corresponde es mucho más fácil que los resultados lleguen" describió el máximo mandatario del "Inglés" sobre los objetivos futbolísticos para la temporada que comenzará el próximo 14 de febrero.

A su vez, se refirió a la llegada del estratega Juan Palandri para manejar los destinos del equipo en la futura competencia y cómo será la línea de trabajo: "Venimos charlando con el cuerpo técnico. El entrenador se encontró con una realidad parecida a la que imaginaba, hay una base importante de jugadores propios y la idea es sumar refuerzos. Tenemos cerrados los pases de un arquero y un defensor, estamos cerca de contar con un nuevo mediocampista y delantero".

El zaguero ex Sportivo Municipal Gastón Garro y Francis Garelli, ex arquero de Estudiantes y Atenas, son las dos incoporaciones.

Por último, Meneguzzi analizó el nivel de la competencia para el 2021 teniendo en cuenta los meses sin actividad: "La Liga demostró que es muy importante año a año y más con un equipo protagonista en la segunda categoría del fútbol argentino con una expectativa de ascender. También hay instituciones que hacen mucho esfuerzo para estar".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1111

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal