¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
16/12/2020 20:50 hs
Fútbol Femenino

Tosolini: "Somos muy optimistas de que vamos a poder arrancar con los torneos"

- 16/12/2020 20:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Se confirmó que el 21 de febrero volverá la competencia del fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto, al respecto dialogamos en Acción Deportiva con el presidente Federico Tosolini. También comentó sobre los aranceles del año venidero, la chance de que haya público en las canchas y las categorías formativas. 

"Después de un año complicado para todos, los clubes están comenzando a abrir sus puertas para los entrenamientos de las actividades que desarrollan. Somos muy optimistas de que vamos a poder arrancar los torneos a mediados de febrero, es la idea que tiene el comité. Esperemos contar con todos los equipos tanto en el masculino como en el femenino, creemos que va a ser así. Afrontaremos los campeonato con las dificultades que podamos llegar a tener", manifestó la máxima autoridad. 

Y agregó: "El lunes evaluaremos la cantidad de clubes que se inscriban para el fútbol femenino, sostenemos de que van a participar todos los que estaban para este 2020. Aún no hemos definidos los formatos, la idea es hacer campeonatos cortos por zonas y que sean dos a lo largo del año. Trataremos de mantener las divisiones A y B. Todavía queda definir si la participación será obligatoria”.
 

Con respecto al apoyo por parte de la Federación Cordobesa de Fútbol para que comience la competencia en las ligas, Tosolini dijo: “La Federación tiene reunión este sábado donde nosotros vamos  a participar. La idea de todos los entes regionales es arrancar los torneos más o menos en la misma fecha que nosotros. Si bien sabemos que la actividad aún no está habilitada, esperamos que sea en estos días, al igual que la posibilidad de que haya cierta cantidad de público en los estadios, para que nos permita que sea un poco más llevadero el hecho de jugar”.

En relación a los aranceles que tendrán que abonar las instituciones el 2021, el presidente explicó: “Se pensó un aumento de la afiliación, serían unos $7000 para los clubes de la B y $8000 para los de la A. En cuanto a los valores estamos en sintonía con respecto a las demás ligas. La actualización será a partir de febrero, es un monto que está acorde. El arbitraje tratará de mantener la tarifa". 

Sobre el inicio de la actividad en las categorías infato - juveniles, Tosolini afirmó: "La verdad que es mucho más complicado por el traslado de muchas personas de una localidad a otra. Somos cautelosos e iremos viendo como se desenvuelve la sitaución. Veremos si retomamos una vez que vuelvan las clases en los colegios". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
785

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal