Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
18/11/2020 10:26 hs

"Llamosas y Abrile son líderes asintomáticos"

Río Cuarto - 18/11/2020 10:26 hs
COMPARTIR EN:                                

El Candidato a intendente Eduardo Scoppa consideró que el Municipio está desfinanciado por la alta deuda por lo que apunta a una propuesta que una al Estado con el sector privado.

Scoppa
Eduardo Scoppa, candidato de Riocuartenses por la Ciudad dialogó con Gabriel Martella en Micrófono Abierto acerca de su propuesta de gobierno.

Con un profundo acento crítico, Scoppa planteó que “las campañas de estos tiempos se han convertido en frases bonitas y slogans, hablan de esperanza y futuro, pero la verdad es que no hay programas de gobierno, el único que anda dando vuelta es el que presentamos nosotros con un modelo y equipo de trabajo”.

Miguel Besso, Claudia Bringas, Franco Spinella, Irma Ciani, Hugo Bottarini, Luz Nil, Martín Barrionuevo, Daniel Ferraro, María Luz Martini, Mario Magallanes y Mateo Sarich son los candidatos a Concejales de Riocuartenses por la Ciudad y acompañan a Eduardo Scoppa con sus propuestas hacia la nueva década.

“Nosotros creemos que Río Cuarto tiene un agotamiento de recursos por la alta deuda, por la alta factura de Cotreco, y a una amplia estructura política que ha esquilmado los recursos para invertir”, por ello Scoppa planteó que es necesaria una asociación de lo público y privado, “hay que sacar a Río Cuarto adelante, con una inyección de recursos económicos”.

El candidato de Riocuartenses por la Ciudad planteó que quiere recuperar la zona de la ex oleaginosa para generar un desarrollo en el sur de la ciudad, con un gran espacio comercial, un mercado urbano, donde se desarrollen los jóvenes emprendedores.

Otro de los pilares de su programa de gobierno es un centro de formación tecnológica para los operarios del siglo XXI, “hoy las industrias tienen un cuello de botella porque no cuentan con personal calificado para incorporar”. Por ello Scoppa apunta a un trabajo conjunto entre privados y Estado para formar a los jóvenes y que estos encuentren una salida laboral.

Ante el cuestionamiento acerca de las dificultades de captar al sector privado, Scoppa manifestó que esto no ha sucedido por la falta de transparencia y de confianza en el Estado por eso hay que abrirlo y transformarlo, “nuestra iniciativa es que el Consejo Económico y Social controle la administración pública municipal, que haya auditorias ciudadanas, queremos generar ordenanzas de transparencia pública.

Quiero un Estado transparente porque quiero que se genere nuevamente la confianza entre los políticos y la gente, entre lo privado y el Estado”.

Scoppa consideró que no hay liderazgos en la ciudad, “Si Llamosas y Abrile son líderes, son asintomáticos, no conducen, no generan ejemplo, no saben dónde ir, cambian de posición todo el tiempo, no ponen límites,  y eso es lo que venimos a hacer desde Riocuartenses por la Ciudad”.

Scoppa comentó que con su plan de gobierno buscará generar un lago en el egidio municipal, “hay diferentes zonas donde hay canteras areneras desactivadas y pensamos en realizar un lago urbano, que sea más amplio que el de Villa Dalcar, cerca de donde se encuentra la galería filtrante de la EMOS”.

Scoppa finalizó la entrevista con Micrófono Abierto planteando “nosotros queremos cambiar y en serio. Se gobierna desde el oficialismo y también desde la oposición y cuando perdés te tenés que hacer cargo de quienes entraron al Concejo  Deliberante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
18/11 - 14:46 hs
Chipote chiyon | Bringas como se nota que la abogacia no rinde. Spinella si es el que vende gomas ni locura que carga, lo recuerdo de la cancha de pádel, no critiquemos a borsatto entonces. Un manicomio lo tuyo scoppeta. Tu barrio no sabe mas nada de vos despues de la bomba que tiraste en la vecinal a la cual todavia se le puede ver el hongo de humo. Que poca memoria este fundamentalista mitómano.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1922
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal