¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/10/2020 07:33 hs

Movete que entrás y un homenaje a Radio Río Cuarto

Río Cuarto - 06/10/2020 07:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Movete Que Entras decidió interpretar el jingle ícono de la radio, para homenajear a los protagonistas y su gente, a quienes están detrás del vidrio, como así también a sus oyentes.

LV16 Radio Rio Cuarto cumplió 69 de los 100 años que celebra la radiofonía Argentina, transformándose, en el polo informativo y de entretenimiento de toda la región.
Por eso, Movete Que Entras decidió interpretar el jingle icono de la radio, para homenajear a los protagonistas y su gente, a quienes están detrás del vidrio, como así también a sus oyentes.
Nos cuentan, que la idea surgió como una forma de agradecimiento a la radio en general, a todas las personas que la hacen funcionar, en especial a sus locutores, por todo el apoyo recibido en estos 11 años de la banda.
Es importante para los proyectos independientes de la ciudad, contar con el apoyo de los medios de comunicación, en especial la radio, son un nexo voluntariamente necesario entre el artista y la gente… por eso, la Radio va, va con la gente (risas)” Lalo Zabala, Fundador #MoveteQueEntras. “La nueva versión mantuvo la letra e intencionalidad vocal de la original, pero con variaciones rítmicas, incorporando el ska, la cumbia y la murga rioplatense como sonidos distintivos”-.
La impronta de los Movete Que Entras queda plasmada en la intencionalidad de modificar la base sonora original y capitalizar su swing característico que los identifica.
En el proyecto participaron: Adán Zabala (Batería & Percusión) Gastón Gimenez (Bajo & Coros) Baltazar Manchado (Guitarra) Diego Heredia (Voz) Gerardo Zabala y Elias Abuzaid (Teclados & Coros). Producción General: Ala Records Multimedios, grabación, edición y masterizacion.
“La Radio Acompañando” cuenta con un formato #videoclip, en los primeros segundos se puede “escuchar” un homenaje a Osvaldo Wehbe, el recientemente fallecido locutor, protagonista de la historia radiofónica local y nacional. Luego de un impase, viene una catarata de actuaciones disparatadas, acompañando las situaciones que la canción va describiendo.
“Queremos agradecer a quienes colaboraron en el videoclip, a la panadería La Piccolina por la locación, de Jero & Mimi Arena, a Ricardo Escudero, tachero de la ciudad, a los/as locutores/as que se prendieron a filmarse para el video, y en especial a nuestras familias por acompañarnos siempre”
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1816
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal