Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
05/10/2020 10:48 hs

"Lágrimas negras" y la empatía inmensa de Ramoncito

Río Cuarto - 05/10/2020 10:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Mabel Sánchez dialogó en su columna con Ramoncito Contreras, el hombre que ante la necesidad gesta acciones para ayudar a quienes más vulnerables se encuentran.

Ramoncito con Mabel Sánchez
Ramoncito Contreras dialogó con Mabel Sánchez acerca de su vida y su inmensa solidaridad que lo ha hecho llevar, en los últimos días, provisiones y ayuda para los bomberos y los vecinos afectados por los incendios, en las zonas serranas

A Ramón le cuesta remover sus recuerdos pasados de dolor, “me ponen mal y es complicado. Trabajé desde chico, para ayudar a mis hermanas, a mis padres enfermos, lo peor fue perder a mis hermanas”.

Expresó sentirse orgulloso de lo que hace y agradece a Dios y sus padres por la educación en el respeto hacia los demás que le legaron, “por ellos soy lo que soy”.

En diálogo con Mabel Sánchez expresó que, junto a su familia, trata de ayudar a quienes menos tienen y evitar que otros pasen lo que él vivió de chico.

“Hace 5 años que trabajo dando la leche en la copita, festejamos los cumpleaños, sacamos a los niños de malos ambientes, ayudamos a los mayores” relató Ramoncito, a quien le hubiera gustado estudiar y llegar a ser Intendente, sin embargo se siente orgulloso de quién es y de poder ayudar a los demás.

Ramoncito cuenta que su hija de 14 años brinda apoyo escolar a los niños y niñas que Ramoncito lleva y de paso él también aprende a leer.

Actualmente Ramoncito arma 210 bolsones para que la gente pueda comer en su casa y 50 viandas para los adultos mayores.

En los últimos días Ramoncito llevó, en dos ocasiones, alimentos de primera necesidad para los afectados en las sierras cercanas a Río Cuarto.

El hombre que multiplica sus acciones solidarias, donde se requiere, manifestó su profundo dolor frente a la realidad con la que se encontró.

“Ví lágrimas negras, es lo peor que ví, los bomberos luchan día a día para apagar eso, caminan kilómetros para apagar un fuego porque los camiones no pueden llegar, es terrible lo que está pasando. Me partió el corazón, no paraba de llorar por ver a esa gente trabajar contra el fuego día y noche”.

Ramoncito en su simpleza muestra su grandeza y en sus pensamientos se muestra su inmensa humanidad.

“Hay que amar la vida, a tu padre, madre, hijos, después de eso no somos nada. Si amás tu vida y a tu familia vas a ser una mejor persona siempre. Para mí lo importante es que mi familia esté bien y poder ayudar a la gente y al levantarme rezar un padrenuestro”.

Mabel Sánchez

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
06/10 - 18:48 hs
Susan Benson | Bonjour Madame et Messieurs, Vous avez besoin d'une aide financière? Je suis Susan Benson. Je suis prêteur et également consultant financier. Vous avez besoin d'un prêt commercial, d'un prêt personnel, d'un prêt hypothécaire ou d'un prêt pour mener à bien votre projet? si votre réponse est oui, je vous recommanderai de contacter mon cabinet. Nous offrons toutes sortes de services de prêt, y compris des prêts à long terme et à court terme. Pour plus d'informations, écrivez-nous par e-mail: (sunshinefinancialgroupinc@gmail.com) ou envoyez-nous un message directement sur WhatsApp via: +447903159998 et recevez une réponse en un instant. Nous sommes une société de services financiers complète et nous nous engageons à vous aider à améliorer vos objectifs financiers à long et à court terme. Nous nous spécialisons dans la fourniture de solutions de financement structurées aux particuliers et aux entreprises de la manière la plus efficace et la plus rapide.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal