Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
15/10/2013 10:26 hs

Quedaron definidos los semifinalistas

Río Cuarto - 15/10/2013 10:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Jockey Club "A", Universitario, Athletic "A" y La Tablada "A" son los equipos que definirán el Torneo.

Se suman a semis Athletic A y La Tablada A al empatar 2-2. Jockey A 4 – La Salle 1, Universidad Río IV 1 – 2 Universitario. En Damas “A2″, Barrio Parque 2 – San Martín 1, Tala 2 – Jockey B 2, La Tablada “Rojo” 2 – Athletic C 1; descendieron Athletic C y San Martín, Reválida para Tablada “Rojo”.

En Jardín Espinosa se concretó la clasificación a semifinales (se jugarán el 26 de octubre) de Córdoba Athletic “A” y La Tablada “A” que no se sacaron ventaja y empataron 2 a 2.

Las “rojinegras” quedaron en el 3º lugar de la tabla de posiciones y enfrentarán a Universitario en el cruce de Play Offs en tanto las “azulgranas” quedaron en el cuarto escalón de la clasificación y jugarán ante Jockey Club “A”.
 
En el Country, Jockey Club “A” se quedó con el número uno del Súper 6 luego de vencer por 4 a1 aLa Salle HC. 
 
En Río Cuarto, Universitario superó de visitante a Universidad Nacional por 2 a 1 y concluyó como escolta. A los 24’ Julieta Ottino concretó el desnivel para las “estudiosas” sin embargo rápidamente Constanza Barbero puso la paridad para las “verdes”. En el segundo tiempo, Carolina Flores de desvió anotó el gol del triunfo visitante.
 
Por su parte en el Damas “A2”  la definición del descenso fue atrapante.
En “El Bosque”, La Tablada “Rojo” pudo dar vuelta el resultado y superar por 2 a 1 a Córdoba Athletic “C” y sumado a la derrota de San Martín 1-2 ante Barrio Parque dejó a las “azulgranas” con un partido más ganado (quedaron con 13 unidades junto a San Martin) en la reválida y evitando el descenso directo que quedó para las de Villa María y las “rojiengras”. En el encuentro, Laura Piantoni puso en ventaja a la visita  pero los dos goles de Macarena Muñoz le dieron la victoria a La Tablada “Rojo”.
 
En barrio Parque Capital las locales superaron por 2 a1 a San Martín de Villa María. Al principio el viento sopló a favor del “Sanmar” que se puso al frente del resultado con el tanto de Anabel Maltaneri sin embargo la remontada “verde” se dio a través de las anotaciones de Ayelen Ramallo.

En Villa Warcalde, Tala RC y Jockey Club “B” igualaron 2 a 2 y las “albinegras” quedaron como el mejor en esta segunda etapa del torneo. Cintia Buda y Carla Dominguez anotaron para el local, Magdalena Mignola y Agustina Tato concretaron para las “hípicas”.
 
Además quedaron definidos los dos restantes clasificados al Play Offs en todas las divisiones. Recordemos que en semifinales se enfrentarán el 1º de la Fase Inicial ante el ganador del “A2”  y el 2º de la Fase Inicial frente al ganador del “A1”.

Intermedia: Jockey Club “A” y Tala RC se sumaron a Universitario y La Tablada “A” para las semifinales del torneo. Las “hípicas” llegaron desde el Damas “A1” y las “albinegras” como ganadoras del Damas “A2” por diferencia de gol.

5º División: Universitario como ganador del “A1” y Barrio Parque como el mejor del “A2” se sumaron a La Salle HC y La Tablada “A” como clasificados a las semifinales.

6º División: en esta división Jockey Club “A” y Barrio Parque lograron el pase a los Play Offs en la 2º Fase. Las “hípicas” lo consiguieron en el Damas “A1” mientras que Barrio Parque como ganador del “A2”.

7º División: Córdoba Athletic “A” y Barrio Parque se sumaron a Universitario y La Salle HC como los clasificados que faltaban para jugar el Play Offs. Las “rojinegras” quedaron como el mejor equipo del “A1” detrás de los ya clasificados en tanto las “verdes” ganaron el “A2”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
894

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal