La muerte de Diego
Edición del 26 / 11 / 2020
                       
11/09/2020 11:29 hs
Urú Curé

Oberti: "Hablar con los dirigentes es como hablarle a la pared"

- 11/09/2020 11:29 hs
                  

Gaspar Oberti, referente de Urú Curé, en diálogo con Acción Deportiva expresó su enojo y desacuerdo con los manejos de la dirigencia de la "Lechuza".
"Los jugadores sentimos que no se nos escucha. Desarmaron un plantel ganador y no hay un proyecto serio. Muchos no están de acuerdo con mi manera de expresarme pero yo soy directo con mi pensamiento" manifestó con dureza contra la dirgencia de Urú Curé, uno de sus referentes, Gaspar Oberti.

Oberti remarcó su malestar con las decisiones tomadas por los mandatarios de la "Lechuza": "El año pasado hubo un equipo que salió campeón por primera vez en la historia del rugby oficial de Córdoba, por lo tanto logramos cosas importantes. Hacer lo que hicieron, sin consultarnos, habla de un mal manejo dirigencial. Hablar con ellos es como hablarle a la pared".

Por último, añadió: "Esto no motiva para entrenar y eso es lo que más duele. El club está por encima de todo, es lo que cuenta. La confrontación de opiniones no significa que tengamos que pelear pero la visión de conducción de la institución es totalmente diferente".
NOMBRE
EMAIL
Random Number
11/09 - 16:43 hs
horacio diez | He leido las 2 notas y me entristece ver el nombre de urú en la plana de los medios de comunicación por este tema y no por otro.. pero más allá de eso, que duele y mucho... TODAVÍA NO ENTIENDO DE QUÉ SE TRATA EL ENOJO.. que bla bla dice uno, que bla bla dice otro, pero el verdadero problema, cuál es?... porque hablan de desarmar un plantel, y lo único que sabemos es que al anterior entrendor, que hizo un muy buen y meritorio trabajo durante muchos años, se le propuso que se quería cambiar de aire por un tiempo en lo que hace a la jefatura en el plantel superior, pero que tenía las puertas abiertas para entrenar a otras divisiones.. y, entendible al fin, no aceptó... pero vuelvo a preguntar... cuál es el problema?... entiendo que nuestro querido Urú Curé necesita más que nunca que sumemos esfuerzos, que tiremos todos para el mismo lado, que se dejen los egoismos de lado, y que entendamos que ya no se puede manejar una institución como quizás se hacía en otras épocas. ...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1017

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain