Buitre Leonado
Edición del 29 / 10 / 2020
                       
28/07/2020 16:39 hs

El cruce entre José Luis Espert y Diego Brancatelli: “Sos una máquina de decir estupideces”

Argentina - 28/07/2020 16:39 hs
                  
El ex candidato presidencial y el periodista discutieron al aire por la crisis en el país.
José Luis Espert y Diego Brancatelli se dijeron de todo al aire el lunes, en medio de un debate respecto al rumbo económico de la Argentina en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

El ex candidato presidencial del Frente Despertar fue invitado al programa Intratables y mientras se refería a la nueva suba del dólar, el panelista lo increpó. "Argentina es toda suya, está todo mal y usted es el que más sabe de todos", le dijo Brancatelli. Y lo acusó de ser un "eterno quejoso".

Fiel a su estilo confrontativo, el economista enumeró los desaciertos de la gestión del Gobierno, en particular la del ministro de Economía: "La crisis de la inoperancia de este Gobierno la paga la pobre gente, que vos supuestamente defendés. Si yo fuera Guzmán, le diría al Presidente que este país no da más, que llame a la Corte Suprema, a los jefes de las principales bancadas del Congreso, todos los gobernadores, empresarios y sindicalistas. Pero te voy a decir lo que hay que acordar acá, no en el aire".

Y continuó: "¿A vos te parece que no está todo mal? La peor caída del PBI de la historia, explosión del desempleo". Y lo desafío: "Te voy a ir calificando cada cosa que vos decís".

A lo que Brancatelli aportó su pequeña dosis de ironía, al expresar: "Anote señor Presidente". Ahí, la discusión comenzó a levantar temperatura y el economista le dirigió algunos insultos al panelista.

¿Me río de las estupideces que vos decís o te tomo en serio?", preguntó ofuscado Espert. "La gente se ríe de lo que usted dice, si no, lo hubiesen votado", lo chicaneó el panelista respecto al 1,46% (394,206 de votos) que sacó en las elecciones presidenciales de 2019.

"No, no se ríe, todo lo contrario. No me corrás con esa porque yo te puedo decir que el 48% que lo votó a Alberto Fernández hoy se quiere cortar las venas. Vos sos una máquina de decir estupideces y me cortás. Es tu deporte, te gusta eso. A mí me encanta que seas así, bien imbécil", lo insultó Espert, mientras el conductor del programa Fabián Doman intentaba poner paños fríos.

Luego del fuerte cruce al aire, el economista subió su participación completa en el programa y otra con un recorte de la discusión a su cuenta de Twitter, acompañado de un irónico mensaje: "Cruzando dulces palabras con Brancatelli".
   

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain