¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/06/2020 20:53 hs
Especial

Especial Carlos 'Jote' Oyola

- 29/06/2020 20:53 hs
COMPARTIR EN:                                


Carlos "Jote" Oyola, el delantero de extenso recorrido en el fútbol de la Liga Regional, fue el jugador reconocido de esta semana en Acción Deportiva. 

"Mi mujer llevaba la cuenta de los clubes por los que pasé. Dejé un recuerdo lindo por las instituciones que jugué. He vivido momentos hermosos y conocí buenas personas y tengo amigos en todos" expresó Carlos Oyola sobre su extenso recorrido en clubes de nuestra región.

Y manifestó la importante decisión que debió tomar al dedicarse al deporte: "Yo dejé el colegio de muy chico por lo que mi estudio fue la pelota. El fútbol fue mi trabajo durante gran parte de mi vida con el que pude hacer mi casa".

"Tuve la suerte de tener grandes compañeros y salir campeón en varios clubes distintos. Jugué  el torneo Argentino con Deportivo Río Cuarto y Estudiantes. Tuve suerte y la acompañaba con esfuerzo. Gané mucho. Pasé momentos duros y malos porque todos nos equivocamos en la vida pero siempre tuve a mi mujer y mis hijos como pilares" describió el 'Jote'.

Entre las grandes amistades que cosechó el delantero durante su carrera, una de las más importantes es la de Mario Borgognone, ex compañero en Toro Club de Coronel Moldes: "Del Jote tengo los mejores recuerdos, es una gran persona. Era un jugador que en cada partido dejaba la vida, no se guardaba nada. Era muy buen compañero y eso lo hacia un buen tipo. Era un incentivo para el grupo tenerlo al lado. Me gustan los compañeros que son frontales y personalmente he aprendido mucho de esas personas".

Jorge Alonso, ex dirigente de Atenas, recordó el paso del "Jote" por la camiseta del "Albo": "Oyola era un delantero importante en la Liga y un jugador ganador. Se lo recuerda porque cuando él estuvo se obtuvieron logros importantes". Y agregó: "Era un jugador con carácter, gran tipo y para nada complicado. Tengo la suerte de haber disfrutado mi época de dirigente y de poder ir hoy a la cancha. No tengo añoranzas a esta altura de mí vida".

Sobre la anécdota de comunicarse con Grondona, dijo: "Fue para la historia, fui a AFA a las 6 de mañana y abría a las 14, hablé con todos. Yo caminaba por las paredes porque me dieron 12 fechas de suspensión"

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2311

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal