¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
24/05/2020 20:58 hs

Roger Waters lamentó la muerte de Ramona Medina y aseguró que la dirigente "tenía razón"

Argentina - 24/05/2020 20:58 hs
COMPARTIR EN:                                

"Casi digo que no tengo palabras, pero sí sé qué decir, sé exactamente qué decir: por supuesto que Ramona tenía razón", señaló el músico.

Roger Waters se refirió a la muerte por coronavirus de Ramona Medina, una de las principales referentes del Barrio 31, y quien en el último tiempo se había convertido en una de las voces que reclamaban por la falta de agua potable. "Me da mucha pena saber que la señora falleció, y por favor, envíenle mis más sinceras condolencias a su familia y a todos en la Villa 31", comienza diciendo el músico inglés, en un video que fue difundido en las redes por La Garganta Poderosa.

"Casi digo que no tengo palabras, pero sí sé qué decir, sé exactamente qué decir: por supuesto que Ramona tenía razón. Es completamente inequitativo que alguien no tenga acceso al agua en un país en vías de desarrollo. Desafortunadamente, todo tiene un precio y lo que motiva es la ganancia en Argentina o, definitivamente, en los Estados Unidos, donde vivo yo. Incluso, intentarían vendernos nuestra propia agua de lluvia, y si no pudiéramos pagarla, viviríamos sin ella", continuó.

"Entonces, Ramona tenía razón en reclamar, y me da mucha pena que sus palabras no hayan sido escuchadas , pero la recordaremos y continuaremos con su lucha. Lo otro que quiero decirle a la familia de Ramona y a todos ustedes es que la gente está hablando sobre el Covid-19 y sobre cómo esperamos que vuelva todo a la normalidad. ¡No! ¡La normalidad no es una opción!", reflexionó.

"Tenemos que volver a algo que sea mucho, mucho mejor que esa 'normalidad' de antes de este virus. Porque lo que el virus nos ha mostrado es lo asquerosa que es la 'normalidad'. Nos ha mostrado más drásticamente de lo que cualquier otra cosa lo hubiera podido hacer lo extraordinarias e imperdonables que son las desigualdades que existen en nuestras sociedades. Especialmente, cuando hablamos de algo tan fundamental y simple como el agua ", explicó el músico, mirando a cámara.

"Así que, lo siento mucho por la familia de Ramona, denle mi cariño a todos en la Villa 31. Espero poder estar de vuelta en Argentina pronto, y me gustaría visitarlos. Lamento mucho su pérdida", finalizó. Luego, les dedicó una canción a todos los vecinos del barrio.
   
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1310
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal