Fluorescencia submarina
Edición del 27 / 05 / 2020
                       
21/05/2020 11:33 hs

Vicuña se quejó de la demanda del colegio: "Con Benicio las tareas son con el papá y se están cebando"

Argentina - 21/05/2020 11:33 hs
El actor habló en una entrevista sobre cómo se las ingenia para cuidar a sus chicos en la cuarentena.
El aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó de forma radical la vida de Benjamín Vicuña, quien pasó de vivir entre sets de grabaciones y aviones a quedarse dedicado full time a su rol de papá de cinco hijos y un bebé en camino. En una nota a fondo con la periodista chilena María Luisa Godoy, a través de Instagram Live, el actor habló de todo.

Al hacer un balance de la situación excepcional, el famoso ex de Pampita y actual pareja de la China Suárez, explicó: “Mis hijos están bien, felices y me repiten mucho de que están felices de estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que no nos encontramos con nuestros hijos. Ellos tiene una carga educativa tremenda; mi hijo más grande entra al colegio a las 7.40 y hay veces que vuelve a casa a las 19, son 12 horas, están agotados. Uno los ve, los saluda y ni te registran”.

Luego, celebró: “Este es el costado lindo, positivo, pero después hay una demanda que no es menor. Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”.

De inmediato, contó cuál es la parte más difícil de su labor de padre: “Lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, porque ya se ponen complicadas. Matemáticas, inglés… Ahí me pongo a ver… Piensan que uno es un superhéroe…”.

Aunque la parte más complicada es la de asistir a los más chicos: “Lo que pasa con las tareas con los más chicos es que tiene que estar uno. No es que les puedo dejar la computadora o el teléfono. Con Benicio, las tareas son con el papá, y la verdad es que se están cebando. Están mandando una (terrible) cantidad de tareas y obligaciones. Hay un trámite que cumplir, pero básicamente es lo que hay que hacer ahora”.

Y concluyó: “En mi caso, es estar con ellos, tratar de dejar la nostalgia y la ansiedad por el futuro, poder pensar en el día a día, disfrutar de mis hijos. Algo de lo que tanto me quejo por no poder estar con ellos con tanto viaje entre Argentina, Chile y España. Cuando mis hijos más grandes están con su mamá, como ahora, que estoy con Rufi y Magnolia, puedo estar un poco más tranquilo”.

Con información de ciudad.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1014
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain