¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
11/05/2020 17:35 hs

Schiaretti dijo que en 10 días todas las empresas cordobesas estarán trabajando

Córdoba - 11/05/2020 17:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El mandatario pidió respetar los protocolos para resguardar la salud de los trabajadores cordobeses. Y le solicitó a la población responsabilidad social en la apertura de la cuarentena.

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recorrió las instalaciones de Sohipren S.A, empresa que se dedica a la producción de bombas hidráulicas y válvulas para maquinarias agrícolas y viales, y que recientemente comenzó a producir insumos de salud abasteciendo a Leistung y obtuvo habilitación para exportar.

En ese marco se refirió a reactivación de las actividades dispuestas por el COE Central y que arrancaron este lunes.

"Esto demuestra que Córdoba va volviendo a la normalidad en su rama industrial, y seguramente en los próximos 7 o 10 días ya todas las industrias de Córdoba podrán estar trabajando, y eso es importante, que los cordobeses podamos volver a trabajar", sostuvo.

El mandatario resaltó la importancia de la responsabilidad social para llevar adelante la apertura gradual de la cuarentena.

“Yo le pido a los cordobeses, a los empresarios, a los trabajadores, a los cuentapropistas y a los profesionales, que respetemos los protocolos. Es lo que nos va a permitir consolidar la apertura de la cuarentena", dijo.

Y agregó: "Si entre todos nos cuidamos, más temprano que tarde volveremos a la normalidad. Es importante que se respete lo que dicen los protocolos: utilizar el barbijo, no viajar en transporte público, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos o limpiarlas con alcohol”, afirmó Schiaretti.

En linea con lo expresado por el gobernador, Accastello se refirió a la apertura de los sectores industriales: “A partir de esta decisión de avanzar con los protocolos, se van a incorporar 2.100 industrias en los próximos 10 días. Serán más de 30 mil cordobeses que tendrán la posibilidad de volver a sus puestos de trabajo”, afirmó el funcionario.

El presidente de Sohipren, Alejandro Piccioni, se mostró entusiasmado ante la reactivación de la producción fabril y destacó el compromiso de la empresa con el cumplimiento de los protocolos. También, explicó que la firma retomó la actividad con un grupo reducido de trabajadores que concurren a la fábrica y otros en modalidad home office.

Fuente: La Voz
Foto portada: Prensa Gobierno de Córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1379
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal