¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/04/2020 19:43 hs

Inspeccionaron grandes superficies y supermercados de la ciudad

Río Cuarto - 27/04/2020 19:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Sólo están habilitados para comercializar alimentos y se detectó que también venderían electrodomésticos y otros productos que deben limitarse a ventas online.

Daniel Reiloba (primera parte)
Daniel Reiloba (segunda parte)
El Gobierno local, en conjunto con la provincia de Córdoba, AFIP y la Defensoría del Pueblo, inspeccionaron grandes superficies y supermercados de la ciudad.

El subsecretario de Agroindustria y Comercio de la Municipalidad, Daniel Reiloba, comentó que se intimó a comercios que estaban habilitados para comercializar productos de primera necesidad como alimentos, pero no así electrodomésticos o productos textiles de forma presencial.

“Se los intimó para que cierren esos ámbitos dentro de sus locales para que la gente no pueda acceder de forma presencial”, dijo el funcionario, aclarando que sí podrán vender ese tipo de productos pero de forma online.  

“No es solo responsable el comerciante, sino también el consumidor”, planteó Reiloba.  
 
Control de precios

Por otra parte, el subsecretario señaló que se continúan realizando controles periódicos para que se mantengan los precios de referencia en el Mercado de Abasto.

Asimismo, Reiloba dijo que es decisión del intendente Juan Manuel Llamosas mantener los controles en un futuro cuando la cuarentena finalice.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
27/04 - 20:26 hs
Chipote chiyon | Para que reiloba, para que, si ya han aumentado todo. Expliquenle a la sociedad clara y sinceramente el veedadero rol que desempeñan porque no lo es. No estan acatando en nada los topes tarifarios de los articulos. La cadena alimentaria esta desbandada. Vos en otermin empresa de la que sos parte, hacen lo que dice el gobierno nacional???. Dejen de mentir por favor, la afip es un lobo de la Argentina para que para comerse al pueblo para darle bienestar a uds nada mas, la clase politica toda. Ahora es tiempo que paguen del dinero de todos porque si hay pueblo para votarles ahora para salvarlo. Porque no van a las cuevas donde venden dolares blu a 130 pesos, estos tambien son enemigos, pasa que varios de ese organismo fiscal salen a comprar en esos sitios y despues tienen cara para perseguir al resto. Terminen con el circo.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2530
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal