¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
30/03/2020 23:00 hs
San Martín (VM)

Delgado: "Creo que llevará su tiempo reanudar lo deportivo"

- 30/03/2020 23:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente de San Martín de Vicuña Mackenna, Daniel Delgado, dialogó con Acción Deportiva durante el aislamiento que debe llevar a cabo por pandemia de Coronavirus. Se refirió a la situación económica del "Patriota", la Liga Regional, el Torneo Provincial y un párrafo a parte por ser Veterano de la Guerra de Malvinas.

El presidente de San Martín de Vicuña Mackenna, Daniel Delgado, dialogó con Acción Deportiva durante el aislamiento que debe llevar a cabo por pandemia de Coronavirus: "Nos manejamos de acuerdo a todas las normas que toma el Gobierno. En casa vemos lo que sucede a nivel mundial y tratamos de que no llegue a nuestro país".

Se refirió a las cuestiones económicas que, cuando culmine la pandemia, perjudicará a las entidades deportivas del país: "Tenemos gente que trabaja en el club, desde el primer día de cuarentena se los licenció para evitar que se acerquen y personalmente estoy yendo al estadio. Se nos complica afrontar los gastos fijos, se cortaron todas las entradas de dinero porque no hay partidos y las publicidades tampoco se pagan. Esta situación traerá una consecuencia económica muy grande, esto no estaba en los planes y no formaba parte de los arreglos del inicio de año". Agregó sobre los jugadores y cuerpo técnico: "Creo que llevará su tiempo reanudar lo deportivo. Se tomaron decisiones en este sentido, especialmente con los que tienen sueldos fijos".

Por el lado deportivo, Delgado dijo sobre el inicio del fútbol regional: "Es muy pronto para hablar de un torneo para la Liga. Estamos lejos de jugar los dos campeonatos como estaba previsto, todavía no sabemos cuándo culminará esto. Sin dudas se deberán acortar los plazos, es para pensarlo muy bien y con tranquilidad". Y también sobre el Torneo Provincial que se encontraba disputando el "Patriota" antes de la suspensión de las actividades: "Si se reanuda, estaríamos de acuerdo por el hecho de que no falta tanto para que termine. Me gustaría que termine, creo que se podría terminar cuando los días sean más cálidos, entre semana".

Por fuera de lo que tenga que ver con el club que preside, se puede decir que Daniel Delgado es un verdadero "Patriota" ya que es un Veterano de la Guerra de Malvinas y, acercándose el 2 de Abril, es un momento especial en el que recuerda a sus compañeros que sobrevivieron y aquellos que dieron su vida en suelo isleño: "Estos días previos al aniversario del desembarco en Malvinas nos trae angustia a quienes participamos de la misma. Son días muy difíciles, donde vienen muchos recuerdos y tratamos de superarlo lo mejor que podamos. Este año, será un momento atípico porque no podremos homenajear a nuestros caídos en los monumentos. Haremos nuestro duelo en casa ".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
968

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal