¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
14/03/2020 10:30 hs

Mirtha Legrand, a solas con Jorge Lanata

- 14/03/2020 10:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La diva recibe al conductor, en el retorno del ciclo de los sábados. Desde las 21 en la pantalla de eltrece. 

Luego de su regreso con los legendarios almuerzos, Mirtha Legrand retorna a la noche de los sábados, con un programa especial en el que estará a solas con Jorge Lanata. 

La noche de Mirtha, desde las 21, será un encuentro donde la charla pasará sobre la actualidad del país, los difíciles momentos que tuvo que atravesar el conductor de Lanata sin filtro por sus continuos problemas de salud y la problemática mundial por el coronavirus. 

El domingo, Mirtha brilló en su regreso a la tele y protagonizó un momento divertido junto a Moria Casán. 
La One eligió para su visita a la mesa de Mirtha Legrand un vestido con un estampado de Apocalipsis Nice, una de las obras del pintor. 

Claro que lo que más sorprendió fue que la conductora se lo había puesto al revés. Así lo reconoció la propia actriz, cuando Marcos Carnevale, otro de los invitados, reparó en su diseño. 

"Perdón, estoy viendo hace rato que tenés Apocalipsis Nice", le señaló.

"Bueno, esto me lo puse al revés hoy", arrancó mientras se paraba para que se pueda ver mejor. "Éste es un vestido, que es una obra de arte, y me lo hizo mi asesor de imagen, que es Capri, que es un genio, porque sobre tela es difícil hacer un printail que respete una obra que se llama Apocalipsis Nice", indicó.

"En realidad empieza el Apocalipsis por atrás, porque hoy me lo puse al revés", comentó entre risas, para luego agregar que "después adelante está todo hecho en tul y respeta totalmente, al igual que las medias". 

"Me hizo el print en las medias para que sea una obra de arte más de Humberto Poidomani, me dijo 'por favor, si vas de Mirtha ponetelo'. Y fue la primera foto que nos sacó Capri en la casa de él, que ahora también es mi casa, of course, Poido Casán", concluyó con su habitual humor. 

Para este domingo 15 de marzo, se espera una gran mesaza que tendrá de invitados a Luis Brandoni, Mercedes Funes, Fernando Dente, Maria Julia Oliván, Dr. Eduardo López (Médico infectólogo) y el Dr. Fernán Quirós (Ministro de salud del gobierno porteño). 

Fuente El trece 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1247
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal