Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
14/03/2020 09:53 hs

Dos personas murieron tras un impresionante choque frontal en Vicuña Mackenna

Río Cuarto - 14/03/2020 09:53 hs
COMPARTIR EN:                                

El accidente fatal ocurrió en km 620 Ruta Nacional 35, al sur de Vicuña Mackenna. Una camioneta impactó contra un furgón. Murieron los dos conductores y hay heridos de gravedad, entre ellos tres niños. 

TESTIMONIO
ANALIA APARICIO
Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras una impresionante colisión frontal entre una camioneta Fiat Strada y un furgón marca Iveco. 

El hecho ocurrió a la 1 del sábado. La camioneta estaba a mando de un hombre de 35 años con domicilio en la ciudad de Vicuña Mackenna, mientras que el furgón era conducido por un hombre de 32 años acompañado de una mujer y sus tres hijos, todos de nacionalidad boliviana.

La jefa del cuerpo de Bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, dijo que el conductor del furgón murió tras un paro cardiorespiratorio. "En el momento del accidente la visibilidad era buena", indicó. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Martín Enrique Peiretti (35) mientras que el hombre que conducía el furgón fue identificado como Gaspar Fabián Víctor Zeballo.

Personal facultativo médico informa el deceso de los conductores de ambos rodados, mientras que las demás personas involucradas que se conducían en el furgón se encuentran siendo asistidas en el hospital San Antonio de Padua presentando lesiones de gravedad, tratándose de una mujer de 41 años y sus tres hijos de 10, 7 y 5 años.

La mujer, esposa de Zeballo sufrió un traumatismo de cráneo grave y se encuentra en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. El menor de 10 años sufrió fractura de miembro inferior y brazos. Los otros dos niños de 5 y 7 años están fuera de peligro, según informó la Unidad Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba.

Se logra establecer, de acuerdo a los primeros informes técnicos realizados en el lugar, que los vehículos involucrados se habrían conducido en sentido opuesto ocasionándose la colisión de manera frontal.

En el lugar trabajó personal policial de la Cria. Vicuña Mackenna, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios quienes efectuaron el rescate de los involucrados, servicios de emergencias médicas y Policía Judicial, siguiendo instrucciones del magistrado de turno.

La madre de una pasajera que viajaba en ómnibus desde Córdoba hacia Huinca Renancó comentó que la unidad de transporte estuvo demorada por la interrupción del tránsito y llegó con bastante retraso a destino.

Finde trágico en la provincia

Por otra parte, en Córdoba Capital un hombre murió en Circunvalación -a la altura de los puentes San Carlos y San Antonio- tras impactar con su vehículo contra un poste de luz.  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
16/03 - 00:48 hs
Luisa sosa | Hola soy de bahía Blanca me gustaría saber cómo esta la familia, los niños y la mamá... Muchas gracias
14/03 - 23:24 hs
Janet | La mujer que se queja por el retraso del colectivo, no se dan cuenta de que había un accidente y que fallecieron personas, y que el colectivo no estuvo parado porque no tenía otra cosa que hacer. Un poquito más de respeto señora. Así como su madre quería llegar a destino otros pasajeros y choferes también querían llegar a destino y a horario. Sea solidaria señora.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
13525
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal