Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
29/01/2020 11:55 hs
Atenas

Gatto: "Me cansé de que me faltaran el respeto"

- 29/01/2020 11:55 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante el clásico de anoche entre el "Albo" y el "Celeste", Nicolás Gatto se retiró del banco de suplente mientras transcurría el segundo tiempo, en relación a esa situación el jugador estuvo en diálogo con el equipo Acción Deportiva. 

"Yo estaba tranquilo en mi casa, trabajando, entrenando y jugando de manera amateur, la gente de Atenas me llamó y la verdad que esa comunicación me tomó por sorpresa y agrado, me sumé para tratar de aportar mi granito de arena a un club que me le tengo mucho afecto. Obviamente que era mucho esfuerzo el hecho de viajar, entrenar, volver, y creo que no tuve el lugar, no merezco ser  la cuarta opción en una institución donde me gané un nombre y menos a esta altura de mi vida", enfatizó el delantero
 
"La pregunta que me hago es para que me llamaron, si ellos pretenden que yo haga un video promocionando o saludando a la gente, no tengo ningún problema de realizarlo pero después ser partícipe de 10 minutos adentro de la cancha no creo merecerlo", agregó Gatto. 

"Cuando vi que sucedía esto y ya era repetitivo, sentí que era demasiada falta de respeto, sinceramente no esperaba esto porque eran mis últimos meses de fútbol en un club que me siento cómodo y que siempre deseo que le vaya bien", explicó. 

"Nunca fui de consideración para el técnico, la parte dirigencial del club se portó muy bien conmigo y el plantel no tiene nada que ver con esto porque entendieron mi situación. Cuando la persona que toma las decisiones del equipo no te quiere, va a buscar mil excusas para que no juegue, si me voy le saco un problema de encima", manifestó el jugador con respecto a la posición de Ricardo Carnielli. 

En relación a lo que manifestó el cuerpo técnico de que el delantero está desgarrado y por eso no iba a jugar el Federal Regional, Gatto afirmó: "Sin ningún estudio como podes determinar que tengo un desagarro, pero lo que digan o especulen no me interesa, yo me sumé al club con la intención de disfrutar del fútbol y de Atenas por el gran amor que le tengo a esta camiseta". 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
30/01 - 10:03 hs
Fermin | Nicolás tendrías que quejarte con Dagatti, ya que Atenas le entregó el culo a él.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
4096

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal