Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/01/2020 08:37 hs
La palabra de la Madre de la Niña Agredida

Una niña brutalmente mordida por un perro

Río Cuarto - 21/01/2020 08:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Una pequeña de 2 años sufrió la mordida de un perro que la atacó mientras pasaba por la vereda. El animal "se le prendió a la carita" de la pequeña que ahora tendrá un año de cuidados intensivos para recuperarse. Escuchá la nota. 

Valentina
Valentina Gribaudo, es la madre de la niña que fue agredida por el perro, y en La Mañana del Limón dialogó con Julián Colombo y Fabián Petenatti.
  Valentina comentó que el hecho sucedió el domingo a la tardecita cuando esta mujer iba con su hija y novio a un supermercado, “el perro salió de su casa y fue a atacarla, saltó y la atacó. No nos dio tiempo a reaccionar”.

La noticia que ha cobrado un nivel nacional se debió a un par de tweets que escribió Valentina ante la indignación de la falta de acción de la propietaria del animal, quien de acuerdo a lo manifestado por la madre de la víctima, “no se mostró interesada en la situación. Me dijo que el perro nunca había sido agresivo con alguien, sin embargo aparecieron varias personas que le expresaron lo contrario”.

De acuerdo a lo manifestado en la red social de twitter Valentina expresa "se le prendió a su carita" y sólo a fuerza de patadas pudieron sacar al animal para que soltara a la niña. 
  El perro la atacó a la nena dos años, la mordió y la sostuvo con los dientes, “mi novio le pegaba patadas, no la soltaba, luego la llevamos a la clínica y cuando volvimos a la casa el perro seguía allí en la puerta” comentó Valentina a La Mañana del Limón. 

Valentina comentó que la niña debió ser asistida en una clínica local donde recibió puntos desde su cachete hasta debajo de la mandíbula y por un año deberá recibir cuidados intensivos

"El tratamiento de mi nena será lento porque ha tenido varios puntos, tengo que esperar que se cierre, no se infecte y además luego tendré que ir a un cirujano plástico" expresó al aire de AM1010.

Valentina en sus post de twitter expresó que golpearon la casa de la dueña del perro, quien se encontraba en el lugar, sin embargo no abrió la puerta. 

La madre de la pequeña comentó que luego de que la niña fuera tratada por un cirujano plástico volvieron con la policía al lugar de los hechos y la mujer no se mostró muy interesada para ayudar a la niña, ésta sólo repetía que en el momento del hecho se estaba bañando y que no creía que su perro hiciera algo así ya que supuestamente nunca había sido agresivo, "me respondía soberbiamente a la pregunta de que si su perro tenía las vacunas puestas y me contestaba que sí, pero no estaba segura. No se le movió un pelo. No le interesó la situación de que su perro habría lastimado a alguien. No puedo creer la falta de humanidad. Me duele en el alma porque hoy fue mí bebé y la tengo que ver así por falta de consciencia de una persona así".
  Valentina comentó que la niña no se puede exponer al sol y debe cuidarla mucho para que la herida cicatrice. "No le hicieron muchos puntos, la herida más grande del cachete le hicieron sólo 4 puntos y tienen que dejar que suture y algunas partes están sin puntos".
  El hecho que sucedió en la calle Mendoza al 1300 dejó angustiada a la madre, quien además de ver el rostro agredido de su hija, ahora recibe las amenazas de la dueña del perro quien le expresó que la llevará a la justicia por exponer este tema en las redes sociales y los medios.
 

La Mañana del Limón / Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
21/01 - 15:52 hs
Cesar | EL DOMINGO OCURRIO UN HECHO SIMILAR. ENTRE LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES Y LOS DEFENSORES EXTREMISTAS QUE NO HACEN NADA COHERENTE AL RESPECTO VAMOS A SEGUIR CAUSANDO ESTE TIPO DE TRAJEDIAS. SEÑOR INTENDENTE, URGENTE REASIGNE PLANTEL PERMANENTE DE LA MUNICIPALIDAD Y CREE UNA BRIGADA PARA APREHENDER A LOS ANIMALES SUELTOS EN LA VIA PÚBLICA. AQUELLOS QUE SON DEFENSORES VAYAN A CUIDARLOS A LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
8560
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal