¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
09/01/2020 11:16 hs

Higueras le pidió a la Nación por el centro de transferencia de carga y el parque industrial

Río Cuarto - 09/01/2020 11:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente de la localidad se reunió con distintos funcionarios nacionales para acelerar distintas acciones en pos del pueblo y que beneficiarán al sur cordobés. 

Alberto Escudero (segunda parte)
Alberto Escudero (primera parte)
El Intendente de Las Higueras se reunió con el Ministro Katopodis por el centro de transferencia de cargas.

Alberto Escudero informó que de la reunión también participó el secretario de Obras Públicas, el villamariense Martín Gil.

El jefe comunal señaló que le pidió que se acelere el pedido por el predio ubicado frente al Área Material que pertenece a la Fuerza Aérea, para la construcción del parque industrial y el centro de transferencia de cargas.

“Yo no fui a pedir plata, sino a acelerar ese pedido porque hay muchas empresas que se quieren radicar y eso sería un buen comienzo para el gobierno nacional, provincial y regional para instalar estas industrias y dar mano de obra para recuperar la economía”, remarcó el Intendente de Las Higueras.

Escudero destacó que hay otra relación entre la Provincia y la Nación, con la inclusión de funcionarios en puntos clave.

Por otra parte, Escudero se reunió con el secretario de Transporte, Walter Saieg, por la reducción de frecuencias en los vuelos de Aerolíneas desde el aeropuerto de Las Higueras con Buenos Aires.

“Ellos ven con optimismo el tema y trabajarán para que no se caigan las líneas aéreas, porque la conexión aérea es muy importante para el Gran Río Cuarto, por ellos todos los intendentes haremos un planteo en conjunto”.

También expresó su preocupación por la situación de la ruta nacional 158.

Por último, Escudero dijo que mantuvo un encuentro con una directora del Banco Nación para acelerar la construcción de la sucursal en la localidad.

“Estuve con la directora del Banco Nación y me dijo que se iba a poner a ver el tema de la sucursal del banco, porque ya está para licitarse y comenzar la obra”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1080
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal