¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
02/01/2020 20:33 hs

“Me drogué toda la noche”: la verdadera historia detrás del video viral de un conductor en un control de alcoholemia

Argentina - 02/01/2020 20:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La insólita respuesta del hombre se viralizó cuando fue entrevistado en vivo en un control de tránsito durante los festejos por Año Nuevo. Flavio, de 48 años, contó o que verdaderamente ocurrió esa mañana.

“Y, ¿cómo anduvo?”, le pregunta un notero de televisión a un hombre en un control de tránsito cerca de las 18:00 del 31 de diciembre en plena avenida Dorrego, en el barrio porteño de Palermo. “Bien”, contesta seco él, que espera en el cordón de la vereda a que su auto sea secuestrado y los agentes de tránsito le indiquen los pasos a seguir por la contravención que supone en la ciudad de Buenos Aires manejar un vehículo particular con más de 0.5 gramos de alcohol en sangre.

“Me dio mal, aparentemente. Creo que 150, algo así, la verdad ni idea”, agrega de brazos cruzados con lentes de sol puestos: “Estoy tan perdido que no me acuerdo ni que tomé”, dice.

“¿De dónde venís, che?”, insiste el movilero, en vivo para el canal Crónica TV. “Vengo de drogarme toda la noche. Después tomé alcohol con unos amigos”, le responde y aclara: “Todo esto hace dos noches”.



“Me la re pegué, tomé cocaína, tomé drogas, tomé un montón de cosas y hoy llegué a esto, a este nivel”, continúa. “La verdad es que noté los reflejos más cortados. Todos los conductores de los autos que choqué hoy me dijeron ‘flaco, me chocaste’. Me siento muy cansado y drogado”.

Un recorte de la nota (que se extiende durante casi dos minutos) comenzó a viralizarse casi de inmediato en redes sociales y grupos de WhatsApp, por las insólitas y casi irrisorias respuestas del hombre, que asegura estar alcoholizado y drogado hace más de 48 horas, haber chocado varios autos en el camino y afirma tener drogas en una caja que llevaba en su vehículo con bebidas alcohólicas, pan, un lemon pie, huevos y otros alimentos.

Sin embargo, la grotesca entrevista, que fue compartida y difundida hasta el cansancio, no tiene completa equivalencia con la realidad. El conductor, un comerciante de 48 años de San Telmo, de nombre Flavio -a quien efectivamente le secuestraron el auto por manejar con 1.40 gramos de alcohol en sangre-, contó lo que verdaderamente ocurrió esa tarde.

“Esa mañana venía de enterrar a mi tío, que era como un padre para mi, en el cementerio de Lanús”, explicó Flavio. “Alrededor del mediodía tomé dos o tres copas de champagne para brindar, esa es la realidad. Acababa de dejar a mis hijos en lo de su madre, y después de que me dicen que me secuestran el auto por alcohol en sangre me hicieron otro test de drogas. Tenía que tener una pipeta en la boca como cinco minutos y después otros diez para esperar el resultado”. “No maltraté a nadie ni me negué a nada, sólo venía de hacer las compras para pasar fin de año con mi hijo”, indicó al portal de noticias Infobae.

El resultado de esa prueba, finalmente, fue negativo. Flavio había tomado alcohol pero no había ingerido narcóticos.

Pero, en ese momento, el móvil de Crónica se acercó para entrevistarlo y él manifestó que prefería no dar la nota. “El tipo me sacó en vivo igual y la verdad que le dije cualquier cosa y fui irónico porque estaba mal y me sacó a pesar de mi negativa”, argumentó.

“Le tomé el pelo en todo momento pero a la gente de tránsito nunca les falté el respeto ni les cuestioné su trabajo, solo lo hice con el notero”, explicó. “Y la nota está editada porque también hable con los del piso y también les tome el pelo y no lo pasaron eso”.

Como a todos los conductores que les da positivo un test de alcoholemia, a Flavio se le iniciará una causa en la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas porteña y, dependiendo las particularidades del caso, (como el nivel de alcohol en sangre detectado o la reincidencia) podrá recibir sanciones como una multa, la realización de tareas comunitarias o la asistencia a un curso de educación vial, entre otras.

Flavio, en tanto, según explicó, no tuvo tiempo aún de ir a retirar su vehículo a la playa de infractores, pero espera poder acercarse esta semana.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
6390
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal