Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
01/01/2020 17:33 hs

Detuvieron al acusado de apuñalar a Jorge “La Hiena” Barrios

Córdoba - 01/01/2020 17:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata de Enrique Ramón Icardo, quien fue imputado por robo calificado por el uso de armas.

La Policía de la provincia de Córdoba detuvo a Enrique Ramón Icardo, el hombre que acusado de apuñalar durante la madrugada de este miércoles al ex boxeador Jorge “La Hiena” Barrios, en un confuso episodio ocurrido en una cabaña ubicada en Capilla del Monte, en medio de los festejos por Año Nuevo.

Fuentes de la investigación confirmaron que Icardo fue capturado pasado el mediodía de este miércoles en el barrio de El Zapato, cerca de Capilla del Monte, informa el portal Infobae. Quedó detenido a disposición de la fiscalía de Cosquín, imputado por robo calificado por el uso de armas. En tanto que Barrios permanece internado en observación y fuera de peligro.

“Mañana serían indagados”, aseguraron fuentes judiciales. A partir de las declaraciones la imputación sobre el acusado podría cambiar.

Icardo tiene 31 años, trabaja en una carnicería y es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, al igual que el boxeador.

LV16.com |

Según la denuncia, Icardo habría sido quien atacó a Barrios, quien celebraba la llegada del 2020 con un grupo de amigos en el complejo Los Olivos, localizado en El Zapato. El incidente se produjo cerca de las 2. Una de las personas que se encontraba en el lugar tomó una cuchilla de 20 centímetros y le dio tres puntazos a “La Hiena”, que terminó con heridas superficiales en uno de sus brazos y en el tórax.

Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui, donde anunciaron que quedará internado en observación durante el día de hoy para evitar complicaciones. 

Edith Barrios, la hermana del pugilista, dio más detalles de lo sucedido. “Él estaba en la casa de una amiga, que alquila ese lugar, disfrutando de un karaoke, cuando un chico que supuestamente a él lo conoce de Rincón, Tigre, se acercó y lo abrazó. Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes”, contó.

La mujer, quien también se encontraba en Capilla del Monte pero no participó de los mismos festejos que su hermano, dijo en diálogo con La Nueva Mañana de Córdoba que el boxeador estaba muy asustado. “Es terrible porque él estaba escuchando tango en una fiesta de fin de año y este muchacho apareció así, de la nada, después de haber compartido todo el día, y de repente lo atacó y le robó la billetera”.

La familia del pugilista denunció además que el agresor había escapado con más de $20 mil y los documentos del deportista que tenía previsto comenzar a entrenar para volver a pelear profesionalmente. “Esto fue un intento de asesinato, ni en la cárcel le había sucedido algo similar”, sintetizó Edith.

Por orden de la Fiscalía, los médicos extrajeron una muestra de sangre de “La Hiena”.

Fuente: Infobae / La Nueva Mañana

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2222
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal