Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/10/2013 11:41 hs

Barletta propuso un encuentro de los candidatos radicales con el agro

Argentina - 01/10/2013 11:41 hs
COMPARTIR EN:                                

El segundo candidato a diputado por Santa Fe y titular nacional de la UCR se comprometió a trabajar desde el Congreso Nacional en la defensa de los productores. Mañana, en su sede de la ciudad de Buenos Aires, los federados se encontrarán con Pino Solanas.

La Federación Agraria Argentina recibió este lunes 30 en su sede central en Rosario a Mario Barletta, titular nacional de la UCR e integrante de la lista a diputados en las próximas elecciones, por el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe. En la reunión, se analizó la posibilidad de convocar a un encuentro de los candidatos de la UCR de la Región Centro con la Mesa de Enlace: “Ustedes los productores hacen un aporte notable a la economía del país, no pueden estar discriminados e ignorados. Debemos tener diálogo permanente con las organizaciones gremiales del sector agropecuario para construir los consensos necesarios de cara a los desafíos que tiene el país”, señaló Barletta.

Por su parte, el presidente de FAA, Eduardo Buzzi, agradeció el compromiso de Barletta con el sector y resaltó la importancia de avanzar en una reunión con los candidatos a legisladores por la Región Centro: “Las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos somos productoras de granos, carne, leche, arroz, caña de azúar, algodón, cítricos, frutas y verduras. Por eso es trascendente que podamos avanzar en el Congreso Nacional con definiciones urgentes. Si no se instrumentan las políticas adecuadas, habrá miles de familias que no podrán seguir con su actividad. Y no somos sólo nosotros quienes estamos en problemas, también se resiente la mesa de los argentinos”.

La reunión de Federación Agraria con Mario Barletta forma parte de una serie de encuentros para acercar a los diferentes partidos políticos las propuestas de la entidad en materia agropecuaria, e instalar en la agenda pública las demandas de los pequeños y medianos productores. En esta línea, se realizará este martes 1º de octubre en la sede porteña de FAA (Piedras 383 2do. piso) a las 19.15 hs un encuentro con Pino Solanas, candidato a senador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por UNEN. Junto a Buzzi estuvieron el Secretario Gremial de FAA, Omar Príncipe, numerosos dirigentes de filiales de la provincia de Santa Fe y el titular provincial de la UCR, Eduardo Galaretto.



Fuente: Infocampo.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal