Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
25/11/2019 10:19 hs

Se realizará hoy un Encuentro de Mindfulness en el Auditorio de Radio Río Cuarto

Río Cuarto - 25/11/2019 10:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Escuchá todo acerca de este Encuentro de Mindfulness ¿Hacemos una pausa?. La entrada es a cambio de un alimento para la Navidad. Los cupos son limitados. 

Marina Motta
Marina Motta en Vale por Dos
Este 28 de noviembre, se desarrollará un Encuentro de Mindfulness ¿HACEMOS UNA PAUSA? a cargo de las Certificadas en Mindfulness e Inteligencia Emocional Marina Motta y Lorena Benítez.

Es una propuesta para quienes necesiten hacer una pausa y activar procesos de gestión de las emociones y autoconocimiento a través del silencio y la herramienta MINDFULNESS abordada desde la Inteligencia Emocional.

“El desafío está planteado, la solución viene desde nosotros mismos… AUTOBSERVACIÓN".
 
El evento tiene un fin solidario para recolectar alimentos para la Navidad que serán entregados a Ramoncito Contreras. El cupo es limitado por ello quienes quieran ser parte de este evento deben retirar la entrada, a cambio del alimento para la Navidad, en el hall de entrada de Radio Río Cuarto, Constitución y Sebastián Vera. 

LV16.com |

¿A quién está dirigido? Al público en general, a quienes estén buscando, se encuentren inquietos por el cambio, la transformación y necesiten una puerta, una posibilidad por donde entrar.

¿Desde dónde lo abordamos

Mindfulness: A través de esta doctrina filosófica milenaria de meditación nos introduciremos en la consciencia del aquí y ahora, en la presencia plena. Se necesita adquirir el hábito para así comenzar a ver el camino que transitamos, estar inmerso en el tiempo y el espacio presente, de modo que podamos quitar nuestra mirada del futuro y transitar el ahora.

Inteligencia Emocional: Abordaremos las habilidades que una persona necesita conocer para poder gestionar sus emociones. Quienes desarrollamos este trabajo, nos movemos por premisas como, “pasar del Ego al ECO”, de ser “el mejor del mundo” a “el mejor para el mundo”.

Música: ¡La música es un aliado de las emociones!

¿Quiénes lo llevamos a cabo?

Equipo de Personas que nos encontramos en el desafío de seguir observándonos y observando, ofreciendo su herramienta PRESENTE como aporte para el desarrollo de un proceso de observación hacia la manifestación de la plenitud de la persona.

Como equipo, cada uno ejerciendo su rol.

Lorena Benitez; Licenciada en Administración de Empresas. Asesora externa de empresas de Salud. Maestra de Registros Akashicos. Master Teacher Magnified Healing. Maestra Sanación de Útero. Nivel II Reiki. Diplomada en Coach e Inteligencia Emocional Universidad Siglo 21. Certificada en Mindfulness e Inteligencia Emocional para Lideres Conscientes Universidad Siglo 21. Trabajo desde charlas y encuentros en el proceso de valorización del aspecto femenino del Ser, círculos de sanación y motivación del Ser. Asesoría externa en equipos de trabajo basado en Inteligencia Emocional. Me defino como... “un Alma que viene a despertar a otras Almas.”

Marina Motta: Propietaria y Directora Administrativa de Patagónica Escuela Gastronómica. Facilitadora de Reiki “Maestría Practicante”, Lectora de Registros Akáshicos, Master Teacher Magnified Healing, Terapeuta de Biodecodificación Mente, Cuerpo y Alma, Maestra en Sanación de Útero, Certificada en Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes Universidad Siglo 21. Trabajo desde charlas y encuentros en el proceso de Valorización del aspecto femenino del Ser, Círculos de Sanación y Motivación del Ser. Organizo eventos solidarios en pos de una nueva huanidad. Me defino como... “un Alma Inquieta, cíclica. Ser siendo, recordando el camino a casa.”

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal