Comercializaban estupefacientes desde sus viviendas y realizaban “delivery” por Villa del Rosario. Ambos hermanos quedaron aprehendidos por la FPA. Uno de ellos tenía antecedentes por drogas.
Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hermanos (29 y 35 años) que comercializaban sustancias prohibidas desde sus viviendas y la distribuían por toda la ciudad de Villa del Rosario.
Los allanamientos se suscitaron en calle Malvinas Argentinas s/n de la localidad cabecera del departamento Río Segundo. Cuando el equipo táctico ingreso uno de los "narcos" intento escapar por el patio pero fue aprehendido rápidamente.
En los puntos de venta desbaratados y en el depósito de drogas, se secuestraron varias dosis de marihuana, un automóvil marca Fiat (donde realizaban el delivery), dinero ($5.535) y elementos de fraccionamientos de drogas.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por "supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes".