Estamos de paso
Edición del 28 / 05 / 2024
                   
20/11/2019 09:04 hs

¡Villa Rumipal ya está de temporada!

Córdoba - 20/11/2019 09:04 hs
COMPARTIR EN:                                

Esta paradisiaca villa náutica se vio repleta de turistas y visitantes durante el último fin de semana largo del año.

La ocupación hotelera trepo al 96% siendo unos de los principales destinos turísticos más visitados este fin de semana en la provincia de Córdoba, superando los índices del fin de semana largo de la Fiesta Nacional de la Cerveza.
 
LV16.com |

Uno de los comerciantes de la vía principal de Villa Rumipal expresó “esto es una locura, parece un día de pleno enero”. Por otro lado, un hotelero se vio sorprendido porque en menos de 12 horas pudo llenar la capacidad de su complejo. “Vamos por buen camino”, manifestó. Además, el sector gastronómico, por momentos, se vio desbordado.
 
La presentación de 3º Motoencuentro Villa Rumipal Rock fue un rotundo éxito, uno de los festivales más convocantes y sostenidos en el tiempo de la región, donde marca una identidad como destino turístico. Más de 20.000 personas de diferentes puntos de la Argentina y países limítrofes pasaron por el Balneario Municipal para disfrutar tres días a puro rock y la pasión por las dos ruedas.

LV16.com |  
Por otro lado, se confirmó una nueva edición de este gran evento para el 2020 a realizarse el 20, 21 y 22 de noviembre.

En el sector sur de la localidad, precisamente en la Playa Villa Naturaleza, fue el punto más buscado para los amantes de los deportes náuticos y el sol. Allí miles de personas vivieron días de encantos en familia bajo un paisaje increíble. De la misma forma el movimiento turístico se dio en los barrios El Torreón y Corcovado.
 
LV16.com |

El intendente Dr. Gustavo Gantus indicó: "Es gran esfuerzo que realiza el municipio, pero con la firme convicción de que Villa Rumipal se está transformando en uno de los centros turísticos más importantes de la provincia”. En la misma línea el responsable de Dirección de Turismo local, Facundo Suarez, expresó: “Esto es un logro de todos, el trabajo diario trae sus frutos y no tengan dudas que vamos a seguir siendo protagonistas, en 9 días tenemos el evento de motonáutica más importante del hemisferio sur”.  
 
LV16.com |

En otro contexto, no menos importante, desde el día viernes pasado, Villa Rumipal cuenta en su oferta turística con el primer hotel temático del vino de la provincia de Córdoba, una fuerte apuesta del sector privado local, un nuevo eslabón en la cadena de producción vitivinícola de la región y un servicio de innovación en hotelería de estos tiempos, el Hotel Boutique del Vino Chapaq Ñan.

LV16.com |

Y por último Villa Rumipal será protagonista del evento más importante del hemisferio sur con el 7° Campeonato Sudamericano IJSBA de Jet Sky y Motos de Agua, un acontecimiento histórico para la provincia de Córdoba. Recordá, Villa Rumipal ya está de temporada y te está esperando.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2103
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal