Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
10/11/2019 17:03 hs
Final ida

Atlético San Basilio y Belgrano quedaron a mano

- 10/11/2019 17:03 hs
COMPARTIR EN:                                

Con un gran marco acorde a la final se dio el juego de ida por el Clausura, un desarrollo que evidenció dos conjuntos que por algo arribaron a esta instancia, terminaron igualando 2 a 2 dejando abierta la definición para determinar quién se lleva el título

La primera clara fue para la visita a los 6 con Nicolás Del Sole como protagonista, la respuesta cuatro más tarde fue un cabezazo que abrió el marcador de la final, solo apareció y no desaprovechó su oportunidad el capitán Cristian Maccio.

Fue por más el local con Jaime y el tricolor tuvo otra ocasión con un tiro en el palo de Diego Alvarez, luego una acción de Gonzalo Cordoba que podría haber sido el empate.

Ritmo, chances y emociones sobre los arcos donde Guaschino y Funes realizaban su papel de manera impecable para que el primer tiempo terminara así por la mínima a favor del local. 

La etapa final comenzó sin cambios en los equipos pero sí en el marcador, un remate de Marcos Azcurra que contó con una intervención poco feliz del arquero de Belgrano establecía que a los 7 el dueño de casa tomaba una ventaja de dos goles.  

Todo parecía ponerse cuesta arriba para los de Escobar por la expulsión de Roman Campistegui, sin embargo llegó el descuento a los 21 por parte de Diego Alvarez que definió de gran manera tras pase de Oliveira.

Un cotejo de ida y vuelta que a los 27 tuvo la aparición del chino Oliveira de cabeza para anotar la igualdad en esta final y así remontar el resultado adverso.

El empate selló el partido en San Basilio, el capítulo decisivo se dará en Vicuña Makenna y ahí conoceremos quién se lleva la buscada estrella de la Liga de este torneo.


At. San Basilio: (2) German Guaschino; Facundo Aramburu (Jairo Berardo), Cristian Maccio y Carlos Jaime; Denis Gaude, Joaquin Leon, Juan Sosa, Juan Bono (Martin Rivero) y Marcos Azcurra; Francisco Delgado(Gonzalo Giordanino) y Juan Bruna DT: Rodrigo Siravegna

Belgrano (VM) : (2) Fernando Funes; Alvaro Gutierrez, Santiago Ruffinengo, Roman Campistegui y Ariel Lencina (Santiago Lopez); Ramiro Lazarte, Arturo Wendel, Gonzalo Cordoba (Gonzalo Lucero) y Diego Alvarez; Nicolas Del Sole (Angel Mosele) y Cristian Oliveira DT: Diego Escobar

Árbitro: Jonathan Legman

Goles: Cristian Maccio (At. SB) 10m PT y Marcos Azcurra 7m ST, Diego Alvarez (B) 21 ST y Cristian Oliveira 27 ST (B)

Expulsado: Roman Campistegui (B)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1475

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal