Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
05/11/2019 10:41 hs

Se viene la CAR19 con los 10 años de FADA

Río Cuarto - 05/11/2019 10:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Es la cena anual de recaudación de la Fundación, con una edición especial pues la institución cumple 10 años. También se anunciará al nuevo presidente. Una subasta es otra de las novedades. Habrá humor, música y sorteos. Promete una noche inolvidable….

La CAR19, la Cena Anual de Recaudación de FADA, es el jueves 7 de noviembre en Espacio Muñiz, en Río Cuarto, Córdoba. Este año con una impronta especial ya que la Fundación cumple 10 años. Más de 50 empresas y más de 300 asistentes ya son parte de este evento instalado en Río Cuarto y la zona. Contará con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas y otras autoridades de la ciudad, la zona y otras provincias.

Carolina Bondolich, Directora Ejecutiva de FADA, en diálogo con Micrófono Abierto, se mostró muy feliz frente a este nuevo encuentro de la Fundación con los riocuartenses y expresó con orgullo que “nosotros nunca quisimos que FADA saliera de su sede principal, porque nuestro objetivo ha sido que se desarrolle desde el interior del interior, más allá de tener referentes en distintas partes del país, pero nuestro equipo de investigación, de comunicación, está en Río Cuarto”.

La Directora Ejecutiva de FADA analizó el rol de la fundación en el contexto nacional y manifestó: “Nuestro objetivo es incidir en la política pública agropecuaria, en un fin de mejora de calidad de vida de los habitantes del país, no sólo pensando en lo sectorial. Por la coyuntura económica y política todavía la Fundación tiene mucho lugar para accionar y muchas propuestas elaboradas y por elaborar para que se transformen en una realidad. Hoy hay programas que se aplican a nivel provincial y nacional y la búsqueda es que siempre las propuestas se transformen en una realidad para el país”.

Bondolich remarcó que “la fundación es apartidaría, nosotros trabajamos con todas las fuerzas, nuestras propuestas se las mostramos a todos los referentes y más allá del cambio de actores seguimos trabajando de la misma manera”.

A lo largo de la noche se sucederán diferentes momentos. La diversión con un show de humor, también una puesta musical que promete, alusiones al aniversario de FADA, varios sorteos y una novedad que trae este año: una subasta para colaborar y llevarse un hermoso recuerdo. Otro momento clave será el anuncio y presentación del nuevo presidente que estará al frente de FADA los próximos dos años.

Una cita para encontrarse en un ambiente distendido. El humor será una de las improntas de la noche, con los humoristas Pato Benegas y Pato Muzzio que traerán el show que hacen en teatro: “2 son multitud”. En otro segmento del evento, el equipo de músicos creativos “DELCIEL”, promete sorprender con sus performances musicales.

En relación al cumpleaños de FADA, su presidente, Guillermo Lenti, expresa: “FADA, en estos 10 años, vino a ocupar un espacio necesario, intentando contarle a la sociedad el trabajo y el aporte de la comunidad agro. Siempre trabajando desde su eje principal, el de propuestas para impulsar desarrollo y mejorar la vida de las personas a través de sus investigaciones. Bondolich agregó: “10 años después de haberla imaginado, FADA es una realidad, una institución integrada por un grupo humano incansable que no pierde de vista en cada actividad que emprende, su principal objetivo: la mejora en la calidad de vida de todos los argentinos”.

La CAR19, atravesada por los diez años de FADA, promete una noche distendida y amena. El show de humor combinará varios sketch con imitaciones de la mano de dos reconocidas figuras de la comedia: Pato Benegas (Rock and Pop – Bendita TV) y Pato Muzzio (Radio La Red – Fox Sports – Telefé). En cuanto al grupo musical DELCIEL,  ya lleva 20 años de puestas creativas musicales hasta con algunas con figuras internacionales.

Una combinación variada y amena para que, una vez más, la CAR se convierta en una noche llena de emociones y para el recuerdo.
La Cena Anual de FADA se ha convertido en un clásico de la ciudad, que convoca año a año, a más de 300 referentes de diversos ámbitos: funcionarios públicos, empresarios, representantes institucionales y de todos los ámbitos locales, provinciales y nacionales. Además, más de 50 empresas de distintos rubros  y medios de comunicación se suman como sponsors, para ser parte de esta icónica noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1279
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal