¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
28/10/2019 11:19 hs

Desde Hacemos por Córdoba pelean por una segunda banca

Río Cuarto - 28/10/2019 11:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Carlos Gutiérrez consideró que hubo una decisión sabia de Schiaretti de prescindencia. "Si él se hubiera inclinado hacia un lado como esperaban algunos compañeros no hubiera sacado ningún voto por cómo piensa la sociedad cordobesa".

Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez, electo diputado nacional, afirmó que esperarán los resultados definitivos, ya que hay una escasa diferencia de votos, por lo que su sector podría sumar un segundo legislador.

“Esperaremos los resultados definitivos para ver si se consigue una nueva banca. Tenemos claro que se gana o se pierde por un voto y no nos quita el sueño porque sabemos lo que implica el esfuerzo”.

El conteo extraoficial marca que Juntos por el Cambio logró seis escaños, dos el Frente de Todos y uno Hacemos por Córdoba.

“La lectura respecto a lo de ayer es que hay un dato claro que las PASO actuaron como una primera vuelta de un rejunte de Juntos por el Cambio que no le alcanzó con el triunfo del Frente de Todos”, remarcó Gutiérrez.

El actual legislador comentó que frente a los resultados del Presidente electo, “el gobernador ha enviado las comunicaciones de apoyo al nuevo Presidente para que éste comience a tomar medidas en una transición que esperemos que sea lo más ordenada posible”.

Gutiérrez, jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba en la Unicameral, señaló que la conformación de la nueva Cámara de Diputados juega un rol fundamental el diálogo y la importancia que tendrá los referentes del schiarettismo.

“El Congreso y la Cámara de Diputados cumplirá un rol de importancia, porque se van a necesitar buscar allí los consensos porque en la Cámara de Diputados no le darán los números al oficialismo y allí estaremos defendiendo los intereses de Córdoba”.

Gutiérrez negó que el gobernador haya sido uno de los perdedores, tras los resultados del domingo, al afirmar que hay que hacer una lectura integral de las últimas tres elecciones realizadas en Córdoba.

“Hubo una decisión sabia de (Juan) Schiaretti de prescindencia, si él se hubiera inclinado hacia un lado como esperaban algunos compañeros no hubiera sacado ningún voto por cómo piensa la sociedad cordobesa y esa es la lectura que debía hacer. Es lógico que se respete la decisión soberana de los cordobeses, los que tienen que ajustarse son los dirigente, no el pueblo”.

Gutiérrez remarcó que “hoy la unidad más importante del país es recuperar la unidad nacional de la que hablaba Perón, porque hoy está en juego la nación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
28/10 - 21:46 hs
Chipote chiyon | No te olvides de llevarte los gatos carlo. La turca y la marcela
28/10 - 14:55 hs
jaime | Asi terminan los que traicionan , llorando por un diputado............ya es hora que éste mal llamado 'peronismo cordobés' se vaya con el Pro , Schiaretti es Macri...........
28/10 - 13:11 hs
Chipote chiyon | Viagra???
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
2805
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal