Los asnos de Oatman
Edición del 15 / 11 / 2019
                       
07/10/2019 10:17 hs

“Hemos ganado una elección netamente local porque no estamos encolumnados con nadie a nivel nacional”

Río Cuarto - 07/10/2019 10:17 hs
Así lo manifestó Rubén Dagúm, quien es el intendente radical electo de Almafuerte.
 
Rubén Dagúm (segunda parte)
Rubén Dagúm (primera parte)
LV16.com | Rubén Dagúm

Rubén Dagúm es el intendente electo de Almafuerte. Habló para AM1010 y manifestó que “hemos ganado una elección netamente local porque no estamos encolumnados con nadie a nivel nacional”.

El intendente electo comentó que el Pro presentó una lista propia, “no convalidó una unión de la lista de distintos actores, incluso justicialistas, en la lista vecinal. Si bien yo estoy encolumnado en el radicalismo, el Pro no quiso juntarse con nosotros”.

Dagúm expresó que Cambiemos tiene un sello e impronta y el radicalismo es parte de este partido “y debemos asumir que cuando el barco se está hundiendo no tenemos que desaparecer, el radicalismo tiene que tomar una posición más firme, estamos para contribuir, hay cosas que se quieren cambiar urgentes. El radicalismo tiene historia, tiene presente y debe ser un actor fundamental en cualquier alianza para el bien del país” y remarcó con contundencia que “el rol protagónico del radicalismo debe ser más contundente”.

LV16.com | Rubén Dagúm
 
El mandatario consideró que su triunfo está basado “en el sacrificio, en el buen trato con el vecino, en las obras de infraestructura que están frenadas, en la educación y desarrollo, tenemos una situación económica que no escapa a lo que pasa en el país, tampoco tenemos desarrollo industrial y cloacas no tenemos, por eso me he involucrado para poder concretar todas las obras, porque hay mucho por hacer”.

Dagúm se mostró optimista de que podrá gestionar a pesar de que a nivel provincial y eventualmente a nivel hay mandatarios del peronismo.

“Todos somos ciudadanos de la misma provincia y el mismo país y (Juan) Schiaretti ayuda y contribuye de la misma manera con todos los intendentes, al igual que (Mauricio) Macri a nivel nacional o en el caso de que asuma (Alberto) Fernández así será también”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
972
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain