Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/07/2019 18:10 hs
VIDEO

Brutal pelea callejera en San Luis: dos grupos se enfrentaron con palos, fierros y hasta un nunchaku

Argentina - 23/07/2019 18:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Un hombre está grave, con fractura y hundimiento de cráneo, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Atención: las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.



Dos grupos protagonizaron una brutal batalla callejera en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, que incluyó palos, fierros y hasta un nunchaku, y un hombre está grave, con fractura y hundimiento de cráneo.

El violento episodio se desencadenó el sábado a la tarde, alrededor de las 18.30, cuando por motivos que se desconocen, dos grupos de hombres iniciaron una discusión que escaló y terminó a los golpes, con varios heridos. 

La pelea se desató en el barrio Rafael Origone, en Villa Mercedes (unos 100 kilómetros al sureste de la capital provincial), en la esquina de las calles Paraguay y Presidente Perón, e involucró a siete hombres. 

LV16.com |

Por un lado, los mellizos Raúl y Gustavo Fernández, de 51 años, y Matías Nicolás, de 23, hijo de uno de ellos. Por otro, Ceferino Díaz, de 48; Leandro Rubau, de 23; Hugo Romero, de 18, y Gabriel Magallanes, de 22.

Medios locales informan que los Fernández estaban tomando bebidas alcohólicas en la caja de su camioneta y fueron interpelados por el otro grupo, que estaba en frente, en un auto que tenía desperfectos mecánicos. Sin embargo, no detallan qué originó el conflicto.

El combate, que se extendió durante varios minutos, fue registrado por una testigo que grabó la secuencia con su celular. En las imágenes se puede ver cómo uno de los mellizos intenta romper el vidrio de un auto cuando recibe un fierrazo en la cabeza. Y en ese momento comienza la batalla callejera.

El subcomisario Fabio Molina, de la Comisaría 36, informó al diario local elchorrillero.com que "los elementos" utilizados en el enfrentamiento fueron "la llave de auxilio, una llave Stilson que tenía uno de los Fernández, un trozo de hierro utilizado para levantar el gato hidráulico y un ladrillo".

LV16.com |

En diálogo con El diario de la república, Diego Saber, el jefe del policlínico regional, donde está internado Raúl Fernández en terapia intensiva, indicó que el hombre "evoluciona" y que "está orientado en tiempo y espacio". "Si continúa así en las próximas horas, le daríamos el alta de la terapia intensiva y los pasaríamos a la sala de especialidades quirúrgicas", señaló. 

Con todo, Saber explicó que Fernández sufrió "un traumatismo encefálico muy grave" que podría dejarle secuelas.

En tanto, Díaz, Rubau, Romero y Magallanes, quedaron detenidosy quedaron a disposición del juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional, de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Santiago Ortiz.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
23/07 - 20:52 hs
Chipote chiyon | Viejos cbupaschichis se ve que les gusta los kilombos pero ya se les cayó la cresta. Ni hablar de la pi... manga de camiones jaula, cuerno rrrrayador de barandas
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
5985
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal