¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
16/07/2019 18:03 hs

Matilda Blanco criticó con dureza a Flavio Mendoza en el "Bailando" y luego, entre lágrimas, le pidió disculpas: "Sé que no estuve bien"

Argentina - 16/07/2019 18:03 hs
COMPARTIR EN:                                

Marcelo Tinelli tuvo que intervenir para terminar con la discusión entre la participante y el integrante del BAR.

El lunes pasado las 24 parejas del Bailando se hicieron presentes en los estudios de La Corte para conocer el voto secreto de Flor Peña y saber si pasaban de ronda o, en caso contrario, debían someterse al duelo. De todas formas, la tensión durante el programa no giró en torno al puntaje de la integrante del jurado, sino a la furiosa discusión que mantuvo Matilda Blanco con Flavio Mendoza.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Matilda hizo su debut en la pista y, tal como ella misma había anticipado, el jurado fue muy duro con ella. Principalmente Flor Peña, quien en varias ocasiones ha sido criticada por ella. Pero también se sumó Flavio Mendoza, integrante del BAR. Los problemas entre ellos habría surgido a raíz de las opiniones negativas que la participante le habría dedicado a Karina La Princesita, quien trabaja en su obra, Siddharta.

"Por momentos era como un tía borracha de la fiesta. Tengo una tía que en el final de las fiestas baila así. Para mí es así. Sobre gustos no hay nada escrito, a veces estamos en el lugar porque somos elegidos. Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina", le dijo Flavio a Matilda.

La bronca de la crítica de moda fue en aumento en los últimos días. Así quedó demostrado cuando Tinelli le preguntó ayer si sintió que hubo una "venganza" en contra suyo la semana pasada. "Sí, había olor a venganza en el estudio. Yo lo sentí. Del jurado en general y mucho más del señor misoginia", dijo, en referencia a Flavio.

La sorpresa se adueñó del estudio. Laura Fidalgo, al lado del coreógrafo, lo miraba incrédula. Él atinó a hablarle a Tinelli: "Tampoco tenés que permitir que diga esas palabras. No lo tenés que permitir, Marcelo".

"Te la agarraste conmigo. Le dijiste a todas las mujeres de mi edad que no podían bailar, no se podían enamorar y no podían tener un proyecto porque te parezco grande. Me comparaste con una tía", señaló Matilda.

"¿Qué tomaste? – le preguntó Flavio- Tenía razón con que veía tomada". Al ver que la participante le iba a responder nuevamente, Tinelli: "Matilda, ya está. No está bueno. Pensé que tenían buena onda entre ustedes porque vi que se saludaron bien, pero no fue así. Tengo que ir al oculista entonces".

El conductor dio a conocer el voto secreto de Flor Peña (7), que le permitió a Matilda llegar a los 21 puntos requeridos para pasar a la siguiente ronda.

Después de que bailaran las parejas sentenciadas, Matilda tomó la palabra nuevamente y, entre lágrimas, se dirigió directamente al integrante del BAR: "Yo no soy así, Flavio. No quise decir cosas feas pero realmente me dolió lo que me dijiste, y disparé con lo primero que pude. Sé que no estuve bien".

Sin intenciones de confrontar, el coreógrafo le respondió: "Decimos muchas cosas que no tenemos que decir. A veces hay palabras que no hay que decirlas. Uno puede jugar y tener un ida y vuelta pero a veces hay palabras que hay que respetar porque no soy lo que dijiste".

"Lo sé, pero comprendé que me lastimaste", señaló la crítica de moda. "Te pido disculpas si te lastimé o si te sentiste ofendida pero no te diría 'misógina', es una palabra que es muy feo decirla en la televisión argentina. Yo me meto en la banquina mil veces pero tampoco digo cosas terribles. No sirve", indicó Flavio.

Tinelli le puso punto final al tema: "Gracias Matilda por el gesto y gracias Flavio por aceptarlo. Había quedado mal y para qué estirarlo hasta mañana".

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1430
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal