Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
02/07/2019 10:36 hs

“Le advertimos al oficialismo que tomar deuda en dólares era riesgoso"

Río Cuarto - 02/07/2019 10:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo expresó el presidente del bloque del principal partido de oposición, Carlos Ordóñez. Además, dijo que “el intendente cada vez que no encuentra respuestas se dedica a echar culpas”.

Carlos Ordóñez
Carlos “Bocha” Ordóñez del primer bloque de la oposición, Cambiemos, habló en LV16 e hizo un balance a tres años de gestión de Juan Manuel Llamosas en Río Cuarto.
 
“Nos toca llevar a la práctica un rol poco simpático. Como oposición le marcamos los errores a la gestión de Llamosas desde un punto de vista constructivo, aunque tengamos puntos de vista muy diferentes”, dijo Ordóñez.
 
Además, fue muy crítico con el intendente por sus declaraciones: “El año pasado el intendente dijo que cumplió con el 90 por ciento, ahora es el 80. Prometió que Cotreco se iba a ir, Cotreco no se fue, sigue prestando un servicio deficiente y cada vez más caro. Este es un intendente que llegó diciendo “bache cero” y estamos lejos de resolver esa problemática”.
 
Sobre la deuda en dólares del Municipio, expresó: “Esta es una gestión que ha casi cuadruplicado la deuda del Municipio, generando un problema estructural para la ciudad. Advertimos que tomar una deuda en dólares era riesgoso, es altamente preocupante. Esta gestión solamente va a pagar el 25 por ciento de la deuda y la gestión siguiente comenzará a pagar el otro 75 por ciento”.
 
También, el presidente del bloque opositor señaló: “El intendente cada vez que no encuentra respuestas se dedica a echar culpas, no puede culpar al intendente anterior por los problemas de la ciudad a 3 años de gestión. Es una falta de respeto a la inteligencia de los riocuartenses”.
 
Por último, Ordóñez habló sobre el trabajo legislativo que se lleva a cabo en el Concejo Deliberante: “El Concejo debe tener una agenda que depende del oficialismo, ya que los proyectos de la oposición no son tratados”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
02/07 - 15:45 hs
Chipote chiyon | Este ordoñez tendria que irse al maso una desgracia, ya cuando curraban en el centro de estudiantes de economicas y en la fotocopiadora que luego quedo convertido en un burro lapiz por el encanto de la plata facil.
02/07 - 11:33 hs
HERNAN | Sr Intendente, no soy simpatizante de su partido ni de ninguno otro., Pero debo decir que no me defraudo, todo lo contrario, me sorprendio lo ejecutivo que es a pesar de su juventud, Felicitaciones, siga asi, de las críticas destructivas saque lo mejor y deje afuera lo mal intencionado que dicen ciertos personajes que cuando tuvieron la oportunidad de hacer gobierno hicieron poco y nada, Rio Cuarto cambio muchisimo en su gestion. Lo saludos atentamente . Hernan P.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
1666
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal