¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/06/2019 13:45 hs

Hourcade: "Urú Curé es un club ejemplo"

- 27/06/2019 13:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se manifestaba en los micrófonos de Acción Deportiva Daniel Hourcade, ex jugador y técnico de la selección argentina de rugby. 

Daniel Hourcade
Daniel Hourcade, ex medio scrum y entrenador de Los Pumas, dará una charla en Río Cuarto sobre el liderazgo, y en diálogo con el equipo Acción Deportiva, y manifestó: "La charla es abierta a todo público, la idea es contar el proceso que tuvo la Unión Argentina de Rugby en el alto rendimiento, el camino que se recorrió y se sigue recorriendo para competir con los mejores. Esta enfocada al trabajo en equipo, al liderazgo, a todos los temas que hoy son fundamentales para el funcionamiento de cualquier empresa".

Sobre el buen presente de Los Jaguares, que enfrentarán este viernes a Brumbies por las semifinales de Súper Rugby, Hourcade enfatizó: "Ha sido un gran proceso, se viene trabajando con un programa federal que involucra a todas las provincias hace ya diez años y hoy empezamos a ver los frutos. Había que empezar a hacer algo diferente de lo que había, que era nada; en los 90 era imposible la competencia con los países de primer nivel porque era su profesionalismo total contra nuestro amateurismo absoluto. El mundial del 2015 fue un momento muy importante para el rugby argentino. Vamos a estar tranquilos por varios años porque es un programa que tiene sustento y que no se va a acabar con este equipo, es más todo lo que viene abajo está mejorado". 

En relación al Mundial que se aproxima para Los Pumas en Japón, donde debutarán ante Francia y comparten el grupo C también con Inglaterra, Estados Unidos y Tonga, Daniel expresó: "Puede pasar de todo, nos tocan dos rivales muy fuertes dentro de la zona como Francia e Inglaterra, pero Los Pumas están a la altura y le pueden ganar a cualquiera. Son niveles muy parejos, el como estén el día del partido es fundamental".

Haciendo referencia al buen momento que transcurre Urú Curé, Hourcade afirmó: "Lo conozco mucho, lo sigo semana a semana. Urú Curé es un club ejemplo porque hay un trabajo por detrás de muchos años que está dando sus resultados. Lo que hoy esta viviendo no es una casualidad es una causalidad a través de un proyecto que le hace muy bien al rugby". 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1372

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal