¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
05/06/2019 20:23 hs
Talleres (C)

Herrera: "Mi cabeza está en Talleres"

- 05/06/2019 20:23 hs
COMPARTIR EN:                                


Tras la confirmación de un posible pase al fútbol alemán, el arquero riocuartense Guido Herrera dialogó con el equipo Acción Deportiva. Dejó su visión sobre el presente de Talleres, el equipo, su ex entrenador Juan Pablo Vojvoda y recordó el ascenso a la Superliga.

En diálogo con Acción Deportiva tras darse a conocer la posibilidad de emigrar al fútbol alemán, el arquero de Talleres de Córdoba Guido Herrera dijo: "Hablé con la gente del club y mi representante, todavía es muy repentino porque volvimos a los entrenamientos recién hoy. Talleres está enfocado en la búsqueda del nuevo DT, mi cabeza está aquí y pienso en hacer una buena pretemporada con esta camiseta".

En las últimas horas se conoció el interés del RB Leipzig de la Bundesliga, sin embargo el arquero riocuartense evitó dar una confirmación: "Trato de no pensar en las noticias que salen, asímismo son situaciones lindas que se viven como jugador. No puedo pensar en algo que después no se da, cuido lo que tengo. Crecí mucho en esta institución y con el correr de los días sabré cuál es mí destino".

Habló de la actualidad del plantel de la "T": "El grupo está formado hace ya un tiempo, se sumaron los chicos que están a préstamo. Con el cuerpo técnico y los médicos del club ya hace dos años que estamos juntos. Cuando llega un entrenador nuevo se renuevan las ilusiones, estamos a la espera del que llegue". 

Tras la partida de Juan Pablo Vojvoda de la dirección técnica de Talleres, el futbolista surgido de las inferiores de Deportivo Río Cuarto analizó la campaña realizada por el cruzalteño al frente del "Matador": "Vojvoda hizo una buena campaña, el objetivo principal era la Libertadores pero no se pudo concretar por detalles. El grupo es de muchos jóvenes, en el caso de muchos fue la primera vez que disputábamos un partido internacional y eso marca nuestra carrera. Clasificamos a una copa, la jugamos y ese es el camino que tenemos que seguir. Juan Pablo es una persona que trabaja muy bien, crecimos mucho con él".

Se cumplieron tres años del recordado ascenso a la Superliga: "Quedamos pocos de esa B Nacional, salimos campeones invictos. Se valora porque son las cosas lindas que nos da el fútbol. Ya hace cuatro años que estoy en el club, pasé por muchas instancias con alegrías y fracasos. Siento que tengo que crecer mucho y hay cuestiones para corregir, hay que agachar la cabeza y trabajar. Disfruto el día a día". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1195

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal