¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/06/2019 13:00 hs
Atenas

Carnielli: "Pusimos a Atenas en lo más alto del fútbol de Córdoba"

- 03/06/2019 13:00 hs
COMPARTIR EN:                                


El entrenador de Atenas, Ricardo Carnielli, dialogó con Acción Deportiva tras la final perdida ante Güemes. El DT del "Albo" tuvo palabras de elogio para su equipo, la dirigencia y dejó frases acerca de lo vivido en la cancha del "Gaucho".

Ricardo Carnielli, entrenador de Atenas, habló de su estrategia y lo vivido el domingo en el encuentro de vuelta ante Güemes por la segunda semifinal del Torneo Federal Regional Amateur: "Quisimos asegurar el arco invicto en el primer tiempo para achicar el margen de error para salir en el complemento a revertir la serie. Se hizo imposible por un descuido en una pelota parada, seguimos con el mismo plan y terminó siendo cuesta arriba porque el árbitro nos frenaba cuando pasábamos la mitad de la cancha". 

Dejó una frase que representa lo que sintió el equipo en esta instancia: "Mientras hay sospecha, el ánimo y la voluntad están. Cuando la sospecha se convierte en realidad, los caminos se diluyen. Algunos jugadores no podían jugar porque estaban anímicamente muy mal". 

Además, se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos en el torneo: "Este equipo, que tuvo una sola expulsión y ninguno llegó al límite de tarjetas amarillas, entendió el mensaje de juego limpio para contar en las etapas finales con todos sus integrantes. Pusimos a Atenas en lo más alto del fútbol de Córdoba pero quedó la sensación fea de que cuando apretamos el acelerador nos frenaron. Llegamos dignamente". Y agregó palabras de elogio para los mandatarios del "Albo": "Estoy agradecido a la dirigencia de darme esta oportunidad en un grande de Córdoba, ahora queda cumplir el segundo objetivo que es salir campeón de la Liga Regional".

Seguirá compitiendo en la Liga Regional, otra de las metas que se planteó Carnielli cuando asumió: "Tengo un compromiso con los jugadores, no quiero cortarle la carrera a nadie pero quiero que la base se quede en su gran mayoría".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1335

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal